30. NOCHE DE BODAS 《OBITINE》

558 23 2
                                    

Advertencia: Contenido sexual explicito.

Obi-Wan se encontraba en el invernadero del Palacio Real de Sundari a la espera de Satine, se había interesado en ella en el momento que él la vio junto a su padre cuando él y Qui-Gon Jinn fueron ayudarla contra una devastadora guerra civil estalló entre los nuevos mandalorianos y la guardia de la muerte, después de un año de estar huyendo y conviviendo juntos se enamoraron. A pesar de sus sentimientos hacia ella, él continuó con su entrenamiento y fue reasignado, mientras que ella se dedicó a reconstruir su mundo y lideró a los nuevos mandalorianos, pero a pesar de estar lejos de uno del otro nunca se dejaron de amar se veían a escondidas cada vez que ponían ahora, ambos estaban por casarse en estos momentos. Un sonido interrumpió sus pensamientos.

En ese momento Satine entraba al invernadero con un vestido blanco pero sencillo con un ramo de lirio blanco en las manos, se acercaba poco a poco, Obi-Wan ofreció su mano para ayudar a Satine a subir los escalones quedaron frente al maestro de ceremonia.

La ceremonia transcurrió, el único testigo que tenían era la hermana de Satine, Bo-Katan que veía la pareja con una sonrisa de felicidad lo único que faltaba a Obi-Wan en ese día era su maestro Quin-Gon Jinn que había fallecido hace años si estuviera en esos momentos con el estaría sonriendo y felicitándolos, pero ya no podía ahora él tenía el deber de entrenar al elegido Anakin Skywalker hacer un gran jedi en el cual al pasar el tiempo ya lo consideraba un hermano que en algún momento le diría la verdad porque no pudo estar en su boda. La ceremonia termino con el clásico beso por parte de los novios. Hubo una pequeña comida solamente para los novios ya que Bo-Katan no quería ser mal tercio quería darle privacidad a la pareja.

A sí que hasta el sol se ocultara la pareja de recién casado juntos demostrando su amor hasta que llegó la noche los novios fueron a su habitación. Ambos se sorprendieron por lo hermoso que había dejado la habitación Satine se separó de Obi-Wan acercándose a la mesa de noche en el cual había un regalo. Satine leyó el remitente que decía "Úsalo, que disfrutes tu noche" Atte: Bo-Katan.

¿Qué es? -dijo él viendo el regalo.

Mmm... Na... Nada -dijo ella nerviosa y roja por la cercanía de Obi-Wan- Yo... Vo... Voy al baño -dijo huyendo hacia el baño.

Una vez en el baño, Satine abrió el regalo que le dejo su hermana y casi se muere cuando ve un babydoll azul. Estaba pensando en usarlo o no, después de unos minutos pensando suspiro decidida, se quitó la ropa y se puso la prenda, era muy sexy y resaltaba su piel, se puso encima su bata y salió del baño, busco con la mirada a Obi-Wan por toda la habitación hasta que lo visualizo en el balcón se acercó a él lentamente y lo abrazo por la espalda.

¿Qué pasa, Obi? -pregunto Satine sin dejar de abrazar su espalda, alzo la mirada para ver el rostro de Obi-Wan que estaba melancólico.

Solo estaba pensando -contestó él, viendo el horizonte- ¿Qué hubiera pensado Qui-Gon Jin al saber que he roto el código jedi al casarme?

Creo que él se hubiera alegrado por ti -contesto ella con una calidad sonrisa- Y más por no seguir lo que dice la orden y no dejar que un simple código te defina

Obi-Wan se sorprendió por las palabras de Satine en lo cual tenían mucha razón, su maestro estaría orgulloso de él por haberse casado con la mujer que ama. Obi-Wan se volteó para ver a su ahora esposa cuando volteo la mirada vio como estaba ella se sonrojo hasta no más poder.

Estas hermosa -susurro el pelirrojo con una sonrisa seductora.

Gra.... -intento decir Satine siendo interrumpida por un beso.

Sin que Satine reaccionara, Obi-Wan la llevaba cargando adentro de la habitación y con cuidado la coloco en la cama. Satine empezó a tener mucho calor, Obi-Wan la beso con más intensidad, mientras Satine le respondía los besos apasionados soltando unos cuantos gemidos, el jedi sentía los senos de Satine debajo suyo, eso lo estaba volviendo loco, comenzó a quitarle la bata dejando ver el babydoll color azul que sorprendió al jedi ya que la prenda no dejaba mucho a la imaginación.

¿Qué... ¿Qué te parece? -pregunto ella nerviosa mirando a Obi-Wan.

Obi-Wan se levantó quitándose la camisa tirándola al suelo, volvió a besarla apasionadamente, Satine gemía bajito, mientras que él la tocaba todo su cuerpo, más que nada sus senos, Satine empezó a gemir más fuerte al sentir como su esposo la tocaba por dentro de la prenda, ya no aguanto, se la arranco y dejándola desnuda, el pelirrojo comenzó a atacar los senos de la chica con la boca, Satine gritaba ante los mordiscos de su esposo sobre sus erectos pezones, Obi-Wan obviamente estaba muy excitado, cosa que Satine sintió, comenzó a tocar el bulto en los pantalones de su esposo, lo siguiente fue algo que Obi-Wan no se esperaba, Satine lo empujo quedando ella sobre él, lo beso de arriba abajo, hasta llegar a sus pantalones y comenzó a quitárselo junto con sus bóxer para luego aventarlo y dejar su esposo desnudo.

Satine comenzó a lamer el miembro de Obi-Wan, introdujo todo el miembro en su boca, Obi-Wan se arqueo gritando estaba Satine tan concentrada dándole placer a su esposo que no vio en qué momento la jalo quedando otra vez ella bajo de él, Satine lo veía de manera lujuriosa, a Obi-Wan eso le encantaba, le abrió las piernas y Satine pego un fuerte gemido y como no, al sentir la lengua de Obi-Wan en su entrepierna y más cuando empezó a succionar, Satine dio un fuerte gemido al llegar al orgasmo. Obi-Wan se levantó y empezando a introducir su miembro en ella, a Satine le incomodo la sensación, el pelirrojo miraba el rostro de su esposa para ver si se notaba si le dolía, pero para este momento no quería parar, de repente Obi-Wan llego hasta su himen y de un solo empujo la rompió, Satine tenía un rostro de dolor y se quejaba.

Satine... -dijo un poco preocupado.

Sigue -dijo ella intentando hacer a un lado el dolor.

¿Segura? -preguntó él.

Si... -contesto ella con los ojos cerrados.

Obi-Wan comenzó a moverse lentamente, hasta que Satine se acostumbró a la sensación comenzó a gemir y al verla el pelirrojo aumento las embestidas, Satine gemía más fuerte mientras rasguñaba la espalda del jedi, él ni las sentía era más el placer que sentía que otra cosa. Después de esta noche seguro que quedara afónica, Obi-Wan estaba a punto de llegar al orgasmo al igual que ella.

¡¡Mas!! ¡¡Mas!! Obi aaaahhhh!!! -gritaba ella casi llegando al orgasmo.

Ahhhh... Aaahhh... Satineeee -decía él todo sudado.

Obi-Wan llegando al orgasmo y esparció su liquido dentro de ella, Satine también había llegado al orgasmo. El pelirrojo cayó rendido sobre Satine sin aplastarla, mientras ella trataba de regular su respiración.

Satine -susurró él llamándola.

¿Qué pasa? -preguntó ella algo agitada.

Me alegra que te hayas guardado para hoy -dijo con una sonrisa.

Te amo, mi caballero jedi -dijo ella devolviéndole la sonrisa.

Te amo, mi amada duquesa -contestó él para luego besarla.

Star Wars♡StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora