Satine, Satine, ¡Por favor abre! -grito Obi-Wan mientras estaba a fuera de la habitación de Satine, después de los eventos con Tal Merrik.
Obi-Wan, sabes que tengo deberes que atender, ahora por favor déjame en paz -respondió la duquesa. Estaba avergonzada por lo que pasó antes.
Satine, solo quiero hablar -dijo el jedi, Satine suspiró y se dirigió a la puerta que la separaba de Obi-Wan. Ella le abrió.
¿Qué necesitas? -pregunto ella.
¿Esto es tuyo, mi lady? -dijo Obi-Wan mientras lucía una pequeña sonrisa mientras entraba a la habitación de Satine mostrando el tocado.
Gracias -dijo Satine agarrando el tocado, mientras expresaba una débil sonrisa- Pero no creo de esto quieras hablar -dijo tomando asiento en el sofá más grande mientras ponía le tocado en la mesa de centro.
La cara de Obi-Wan decaía con cada paso que daba hacia ella.
¿Estás bien? -preguntó mientras se sentaba a su lado.
Realmente no -contestó ella apartando la mirada.
Obi-Wan avanzó poco a poco hacia ella, envolviendo un brazo alrededor de su cabeza mientras ella se apegaba a su pecho.
Puedes decirme -dijo consolando a la duquesa.
Merrik estaba dispuesto a matar a todos en el Coronet solo para matarme -dijo Satine mientras temblaba- ¿Tanto me odian? Tanto odian mis creencias y lo que simboliza...
Obi-Wan frunció los labios, planeando cuidadosamente dar su opinión sobre este tema.
Creo... Que la guardia de la muerte, al igual que muchos grupos radicales, realmente no te odia tanto, solo no llegan a comprender lo que tu tratas de hacer -explicó Obi-Wan tratando que la conversación fuera neutral.
Gracias por los ánimos, pero tú y yo sabemos que me odian tanto -dijo Satine continúo hablando antes que Obi-Wan dijera algo- Pero quien sería yo, no puedo quedarme viendo como mi pueblo sufre por esta situación
Obi-Wan suspiró profundamente.
Muy bien. Tienes razón ¡Lo mejor que puedes hacer, es mantenerte fuerte y no rendirte! -dijo él abrazándola cálidamente- Si te desmoronas, ellos ganan
Ni siquiera puedo defenderme sin convertirme en una hipócrita -dijo Satine llevando su mano hacia su frente con cansancio.
Obi-Wan volvió a sonreír.
Ahí es donde entro yo. Intentaré minimizar el daño, y definitivamente no dejaré que te lastimen para eso soy tu esposo -dijo el jedi con confianza.
Satine respiró lentamente, mientras lo miraba a los ojos.
Gracias, Obi -dijo Satine mostrando una sonrisa.
Lo que todo puede pasar en un día de trabajo, querida. Eso me recuerda -dijo él deshaciendo el abrazo para agarrar el tocado que estaba en la mesa- Aterrizaremos pronto
Satine se sorprendió por lo dicho.
Pensé que Merrick mató a la tripulación del puente -dijo Satine con confusión
Cuando te dije que Anakin era un gran piloto, era una verdad -dijo sonriendo- Ahora, ¿Cómo funciona exactamente esto? -preguntó levantando el tocado.
Satine rio sonrojada y le rodeó las muñecas con las manos.
Lo pones en la parte superior de mi cabeza -explicó la duquesa- Un poco hacia la izquierda, luego toma los extremos y los sobrepones, debería haber un lugar para sujetarlo en la parte superior de mi vestido... Excelente, eres un peluquero nato, Obi -dijo ella mientras se reía levemente.
Obi-Wan la ayudó a levantarse del sofá, retrocedió para admirar su obra con un exagerado trazo de su barba.
De hecho, lo soy -dijo Obi-Wan presumiendo de sus habilidades.
Giró sobre sus talones y se dirigió hacia la puerta.
¡Espera! -grito Satine rompiendo el silencio.
¿Qué pasa? -preguntó dándose para mirar a la duquesa, la cual se acercaba a él.
Esto -contesto ella dándole un beso.
Siguieron besándose hasta que la falta de oxígeno se hizo presente.
La sonrisa de Obi-Wan aumentó mientras la duquesa estaba sonrojada.
Nos vamos, mi duquesa -dijo ofreció su brazo.
Si, mi caballero jedi -dijo aceptando el brazo de Obi-Wan.
Salieron de la habitación para comenzar a fingir frente a todos que eran viejos amigos, pero a puertas cerradas eran una pareja que no tenían que ocultar di sus caricias, di sus miradas eran ellos mismos para demostrar su amor.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars♡Stories
FanfictionEs un libro de One-shot algunos tendrán contenido para adultos, tambien sobre diferentes situación, parejas y finales alternativos, etc... Espero que les guste.