El sol de Naboo asomaba por el horizonte, creando un suave tono anaranjado en las suaves cortinas onduladas que daba la ligera brisa. Acostado a su lado estaba el esposo de Padme, Anakin Skywalker, el sol capturaba el dorado de sus ondulados mechones.
Padme se dio la vuelta y suspiró suavemente admirando la forma que su marido dormía. Se preguntó qué suerte tenía. Ella lo amaba tanto a él y a sus bebes. Padme aparto un mechón de su cabello de su rostro, este movimiento lo hizo sonreír más mientras dormía. Sus ojos se abrieron de golpe y sus ojos azules miraron amorosamente a los marrones de ella.
Buenos días amor -susurro en voz baja.
Él se inclinó y le dio besos persistentes en sus suaves labios, provocándole escalofríos por la espalda, pero antes de decir se escucharon gritos agudos desde la otra habitación de enfrente.
Supongo que mis bebes quieren algo de atención también -dijo Anakin riendo suavemente.
Nuestros bebes -corrigió Padme besándolo con ternura.
Ella lo beso de nuevo, para luego levantarse de la cama y se dirigió a la otra habitación al otro lado del pasillo. Allí estaban dos cunas de color blanco que daban a los ventanales que daba una vista de los hermosos jardines.
Las pequeñas manos y pies de los gemelos aparecieron en la vista de la cuna. Padme se acercó a la cuna de Luke y lo miro con una sonrisa amorosa, Luke se calmó un poco al sentir a su madre.
Ella lo levanto y justo cuando lo hizo, Anakin ya había tomado de la cuna a Leia, con una enorme sonrisa amorosa en su rostro. Sintiendo la presencia de la fuerza de su padre, se calmó también un poco y arrulló en sus brazos de su padre también.
Padme y Anakin salieron al balcón con vista a las pacificas aguas azules de Naboo. El viento sopló suavemente, haciendo una pequeña brisa cálida cuando el sol salió por completo, Padme apoyo la cabeza en el hombro de Anakin, luego se inclinó hacia él y le dio un beso apasionado en los labios.
Nada le importaba más que estar en este hermoso momento, con su familia, el momento más feliz de sus vidas para ambos.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars♡Stories
FanfictionEs un libro de One-shot algunos tendrán contenido para adultos, tambien sobre diferentes situación, parejas y finales alternativos, etc... Espero que les guste.