53. LA MUJER DEL BAR 《SKYJADE》

306 8 2
                                    

Luke Skywalker se encontraba con Han en la esquina de la cantina. Estaba a la mitad de una bebida cuando su cabeza ya estaba un poco confusa. Ni siquiera podía escuchar di mirar a sus compañeros con el ceño fruncido.

El miró por encima de las mesas y la vio. Él la había conocido en alguna ocasión antes. Ella estaba apoyando en la barra pidiendo bebidas para ella y sus amigos. Se sorprendió a sí mismo observando como pedía las bebidas. Cogió varias bebidas en sus manos y camino con cuidado hacia sus amigos. Repartió las bebidas y mientras se sentaba, suspiro y volvió por su bebida y medio consciente de la conversación a su alrededor.

Una hora después noto como ella y sus amigas se levantaron para ir a la pista de baile. Él no quería ver esto, se puso de pie y se sirvió otra copa.

Hola -dijo una voz desconocida, Luke volteo y vio a ella con su cabello rojizo y unos hermosos ojos color verde.

Hola -contesto Luke sorprendido.

Te gustaría bailar conmigo -pregunto ella sin importar que sus amigos la miraban.

Parpadeó Luke mientras sonreía.

Claro -contestó él agarrando su mano ligeramente sintió sus manos calidad- Pero no se bailar

No, importa lo importante es divertirnos juntos -dijo ella apretando su mano como si no quisiera que se escapara de ella fácilmente.

Luke pensaba que no importaba que no supiera bailar. El parecía perdido en cuanto a que hacer con esas poderosas manos suyas.

Al día siguiente

¿Quién era esa chica que se te acerco anoche? -pregunto Han con una sonrisa de curiosidad.

Luke se encontró sonriendo a cambio.

Es alguien que me enseñó a bailar -contesto él.

Vamos a ir de nuevo al bar, ¿Te nos unes? -pregunto Han.

Luke frunció el ceño que tenía un compromiso de trabajo esa noche.

No -contesto Luke con pereza.

Días después

Han encontró a Luke en la cochera de su casa reparando su motocicleta.

Su nombre es Mara Jade y estará el próximo viernes hasta la doce -dijo Han, pero antes de irse- Ah y me dio esto -dijo mostrándoles una tarjeta con un número telefónico.

Luke agarro la tarjeta y miro a Han con los ojos en blanco y sonrió el resto del día.

Star Wars♡StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora