102. Un regalo para el día de la vida 《Skyjade》

266 6 4
                                    

Varykino - País de los lagos en Naboo

Mara viajo desde Coruscant, para hablar con Luke dos días antes del día de la vida, se encontraba en la casa de la familia Skywalker.

¡¿Qué cosa?! ¿¡Que te gustaría pasar navidad con mi familia?! -pregunto incrédulo Luke al escuchar tal propuesta de la pelirroja- Pero que dijo el maestro Windu

Estuvo de acuerdo, y bueno, tú familia es muy agradable pues quisiera pasar el día de la vida acá en Naboo -comentó Mara.

Bueno, si eres capaz de soporta a mi madre, por mí no hay ningún problema -dijo el joven algo confundido a su amiga.

Está bien -afirmo sonriente Mara.

Bueno, nos vemos pasado mañana -termino de decir Luke con una sonrisa.

Esta bien -termino de decir Mara para despedirse de Luke para luego subir a su nave e irse de regreso a Coruscant.

Al día siguiente - En Varykino

Luke se vestía con apuro, se coloco se sable de luz en la cintura y se encaminó a la puerta.

¿A donde vas con tanta prisa? -pregunto Padme al ver a su hijo casi saliendo de la casa.

Voy a comprar algo, mamá -dijo Luke retomando su camino para salir de la cada hasta el deslizador que estaba afuera.

¿Se puede saber para quién? -preguntó Leia llegando a la sala.

No les puedo decir, es una sorpresa -contesto Luke un poco nervioso.

Mmmmm, será para mí -dijo Padme intrigada ya que sabia que si hijo estaba nervioso.

No mama, es para un amigo -comentó Luke nervioso saliendo de la casa y corriendo hasta el deslizador.

Debe ser un amigo muy especial para salir sonrojado -comentó Leia de forma divertida.

Yo creo que si -dijo Padme afirmado el comentario que hizo su hija.

Dos horas después, Luke traía una pequeña bolsa, por tanto, a Padme le dio curiosidad y lo siguió sigilosamente al cuarto.

Mamá no me sigas por favor -dijo Luke sin mirar atrás en ningún momento- Sabes que te puedo sentí con la fuerza

Esto me gano por tener hijos sensibles a la fuerza -susurro Padme enojada por el hecho de que si hijo se dio cuenta que lo seguía.

Luke caminó hasta su cuarto, agarro su comunicador y llamo, Padme intentaba escuchar trataba de escuchar.

Padme -se escucho una voz haciendo que Padme diera un brinco del susto.

Anakin -exclamó Padme llevando su mano al pecho mientras miraba a su esposo.

¿Qué estabas haciendo? -pregunto Anakin levantando una ceja con la mirada sospechosa.

Nada -contesto Padme nerviosa.

Aja -dijo Anakin acercando su rostro hasta quedar cerca del rostro de Padme la cual estaba muy nerviosa- Dime que estabas haciendo mi ángel

Ya te dije que nada, cariño -intentaba decir Padme, la cual estaba nerviosa por la miraba que le daba su esposo- Mejor vamos a la sala y te preparo un té mientras me cuanta como te fue en la misión -dijo Padme dándole la vuelta a su esposo para llevarlo a rastra hacia la sala.

El día de la vida - En Varykino

Mara había apago su deslizador para bajar, y caminar hasta la casa de la familia Skywalker en la cual se escuchaba mucho ruido. En eso sale Luke para recibirla.

Hola Luke -dijo la chica tímidamente acercándose a Luke, noto que adentro la familia estaba comiendo.

¿Qué tal Mara? Llegas un poco tarde para la cena, pero no te preocupes mi mama guardo un plato para ti -dijo Luke sonriente haciéndose a un lado para poder dejar pasar a la pelirroja.

Mara se puso a comer junto con la familia Skywalker, entre ellos estaban también los maestros Obi-Wan y Ahsoka con sus respetivas familia también parte de la legión 501 y 212, los cuales compartían anécdotas que a veces eran interrumpidos por chiste de Fives, cuando todo terminaron de comer se sentaron en la sala de estar, todos se dispusieron en abrir los regalos, aunque Mara veía con una sonrisa viendo como todos abrían sus regalos.

Espera Mara, tengo un regalo para ti -dijo Luke acercándose a la pila de regalo que no se abrían- Esto es tuyo -dijo sonriente y sonrojado dándoselo a Mara.

Mara lo abrió y al ver lo que contenía la pequeña caja se quedó sin aliento, era un hermoso collar.

Luke -dijo Mara mientras sonreía fascinada al ver aquel regalo.

Luke se acercó agarro el collar para colocárselo en el cual Mara estaba muy avergonzada ya que todos los presentes venían la escena que estaba pasando entre ella y Luke.

Te amo Mara -confesó Luke, sorprendiendo a los presentes- ¿Quieres ser mi novia?

Mara quedó atónita por lo que estaba pasando, después de unos segundos reacciono.

¡Claro que sí! -afirmo Mara con alegría tirándose a los brazos de Luke dándole un tierno beso.

¿Y por que no nos contaste a mi o a mama? -pregunto Leia algo molesta que su hermano le halla ocultado que estaba enamorado de su amiga.

Porque tú y mama habrían hecho un escándalo, se lo hubieran contados a todos -afirmo el joven- Las conozco muy bien a ambas

Cosa que hizo reír a todos por el comentario que hizo Luke, después de un rato todos estaban felicitando a la recién pareja, cuando dio la medianoche todos salieron al patio a ver los fuegos artificiales, Luke y Mara estaban agarrados de las manos.

Es el mejor regalo que me han podido dar, Te amo Luke -dijo Mara dándole un tierno beso.

Yo también -afirmó Luke viendo a la chica con un leve sonrojo en las mejillas.

Pero... ¿Y mi maestro lo sabe? -pregunto ella nerviosa.

Hace un tiempo hable con él, sobre lo sentimientos que tenia por ti -dijo él, cosa que Mara se impresiono por que su maestro era muy protector con ella- Te lo juro casi no salgo vivo si no fuera que mi papa y tío Obi-Wan me ayudaron

Jejeje, ya me contaras los detalles luego -dijo Mara abrazar por el cuello a Luke para luego escucharse un fuerte estruendo de los fuegos artificiales marcando el inicio de hermoso vellos momentos juntos.

Star Wars♡StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora