93. MADRE E HIJA 《ANIDALA》

389 12 3
                                    

Padme estaba leyendo algo del material del senado en su oficina que tenía en el departamento, estaba aprovechando de que Anakin estaba preparando a los niños para que se fueran a dormir. Estaba concentrada cuando en eso unos pequeños golpes tocaron la puerta.

Adelante -dijo Padme.

En eso entro una pequeña niña de cinco años con un vestido de dormir colgaba en su pequeño cuerpo, esta se arrastró hasta su regazo.

¿Qué pasa Leia? -pregunto Padme acariciando sus cabellos.

Quiero trabajar contigo, mami -contesto Leia mientras mira lo que estaba leyendo su madre.

Claro que sí -dijo Padme sonriendo.

Ambas comenzaron a leer los documentos.

Parecía que Leia tenía interés en el ámbito político como ella, a diferencia de su hermano, que estaba interesado en la mecánica al igual que su padre.

Después de unas horas

Anakin había logrado de que Luke se bañara y se acortara. Fue hasta el despacho de Padme para buscar a Leia, en eso abre despacio la puerta.

Padme -hablo Anakin.

Shhh, Ani. La vas a despertar -dijo Padme lo más bajo posible, mientras Anakin se acercaba hacia su esposa e hija- Se quedó dormida mientras leíamos los documentos del senado

Creo que va hacer como su madre -dijo Anakin con una sonrisa acariciando los cabellos de Leia que estaba profundamente dormida en el regazo de su madre.

No lo sabemos, apenas es muy pequeña -dijo Padme con una tierna sonrisa.

Si, tienes razón -afirmo Anakin.

Anakin agarro a Leia del regazo de Padme y la cargo con cuidado para no despertarla, salieron del despacho y fueron hasta la habitación de los gemelos acostaron a Leia en su cama, le dieron un beso de buenas noches a sus hijos, pero antes de salir, Padme le dio una pequeña mirada a su hija, lo que no sabe que su pequeña se convertiría en una figura poderosa en el senado. Una mujer hermosa que lideraría un legado poderoso y fuerte muy parecida al de su madre.

Star Wars♡StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora