20. DÍA DE SAN VALENTÍN

559 24 19
                                    

Anakin estaba algo desanimado ya que su esposa le había dicho que no podían verse ya que tenía asuntos que atender antes que él preguntara ella corto la comunicación. En eso el jedi ve a Ahsoka caminar como si estuviera escondiéndose de algo entonces Anakin decidió seguirla, pero antes de que pudiera avanzar una voz lo interrumpió.

¿Qué haces escondido Anakin? Y espiando a tu padawan -preguntó Obi-Wan volteando un sorprendido Anakin.

Maestro -dijo Anakin serio, luego se percató que Ahsoka se había ido- Se fue

Ahora me explicaras que estaba... -intento decir.

Luego le explicó -interrumpió Anakin con ayuda de su vínculo en la fuerza que tenía con su padawan, para así poder seguirla- Vamos -dijo avanzando a la dirección que iba Ahsoka.

Obi-Wan solo dio un suspiro de cansancio ya no le quedo de otra en seguir a su ex padawan.

Ahsoka iba caminando hasta su nave y despejo. Ambos jedi agarraron una nave diferente seguían a Ahsoka a una distancia prudente y se sorprendieron de ver que iba al departamento de Padme.

¿Por qué Ahsoka va al departamento de Padme? -preguntó Anakin sorprendido- Ella no estaba en un asunto del senado

Qué me dices a mí, es tu esposa -dijo Obi-Wan.

Pues mira bien maestro -dijo Anakin con burla señalando a su maestro la nave de la duquesa estaba también en el departamento de Padme.

Obi-Wan estaba sorprendido, ya que su esposa le había dicho que no podía verlo, se quedaron vigilando el departamento hasta que vieron salía humo en el departamento y ambos jedi entraron al departamento muy preocupados.

Padme -grito Anakin preocupado.

Los dos llegaron hasta donde venia el humo entraron a la cocina sorprendiendo a las tres mujeres las cuales tenía delantales y harina en la cara.

¿Qué están haciendo aquí? -pregunto Ahsoka viendo a sus maestros en la puerta de la cocina mientras sostenía una bandeja llena de galletas quemadas.

Pues vimos que había humo pensamos que estaban en peligro -contesto Obi-Wan serio.

Entonces me estaban espiando -dijo la togruta enojada.

¿Es enserio Ani? -preguntó Padme- Siguieron a Ahsoka como si fueran psicópatas

Ella salió a escondidas del templo -contesto Anakin serio- Además Padme no que tenías una reunión

Padme se puso rígida al escuchar a su esposo molesto, pero antes de decir alguna palabra hablo Obi-Wan.

Igual tu Satine no que estabas ocupada -dijo el maestro jedi enojado- Explíquense que hacen ustedes aquí

Oh, bueno nosotras -dijo Satine buscando una excusa.

Me están ayudando -susurro Ahsoka.

En que te están ayudando -pregunto Anakin confundido.

A...Aaah hacer galletas de chocolate -contesto la togruta sonrojada hasta las orejas.

Los dos maestros jedi vieron a la togruta sorprendidos.

Ahsoka quería darle algo a Rex por el día de San Valentín -hablo Padme- Así que vino a nosotras para ayudarla

Pero nunca imaginamos que era tan difícil hacer funcionar la estufa -se quejó la duquesa seria.

Anakin y Obi-Wan intentaban aguantar la risa por ver a las tres mujeres intentado cocinar.

Star Wars♡StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora