Satine iba en su aerodeslizador después de la reunión con el canciller Palpatine, todavía la duquesa esta horrorizada por lo que había escuchado no quería que Mandalore se convirtiera en una intervención militar. Llego a su departamento bajo del aerodeslizador junto a sus guardias llego a su aposento se cambió toda su vestimenta extravagante a una simple.
Todavía recordaba cómo se había desquitado con Obi-Wan en la plataforma sin escuchar su consejo, a veces desearía regresar en la época que conoció Obi-Wan su único amor era más fácil y sencillo. Dejo de pensar en eso y se concentró toda la tarde en buscar una solución para Mandalore antes de la próxima reunión en el senado. Satine se dio cuenta de lo tarde que era y apago su holopad y fue hasta su cama quedo dormida. Después de una hora alguien entraba sigilosamente por el balcón se acercó a la cama de la duquesa, el hombre con cabello castaño rojizo se sentó al borde de la cama viendo a la duquesa.
Obi-Wan veía claramente mientras dormía que ella no se parecía a nada a la estimada duquesa, vestida con seda y joyas que siempre ve en el senado, y recordó a la ardiente joven en fuga de la que se enamoró por primera vez. Aun así, se ve tan hermosa como el día en que la conoció, tan radiante como el día que se casaron, aunque el consejo jedi no aceptaba los apego a él no le importo casarse con su amada duquesa a escondidas, era doloroso las veces que se tenían que separar por un largo periodo, pero cuando volvían estar juntos era como estar vivos de nuevo.
Sintió como Satine comenzaba a despertar se impresiono a ver su esposo hay con ella se incorporándose en la cama.
Obi, lo lamento por lo que paso en la plataforma estaba muy molesta de la reunión, sabes más que nadie que no quiero que Mandalore esté involucrada en esta guerra, ya me es difícil verte ir al campo de batalla sin saber si algún día quizás no regreses a mi lado -comentó Satine preocupada con lágrimas en los ojos.
Lo sé, pero igual antes de ser caballero jedi soy tu esposo -dijo Obi-Wan limpiando las lágrimas de la duquesa- También estoy preocupado por ti, los ataques por parte de la Guardia de la Muerte son cada vez más peligroso
Tengo mucho miedo Obi -dijo la duquesa abrazando al jedi.
No te preocupes, no importa donde este siempre estaré a tu lado y cada vez que estes en peligro te iré a rescatar -dijo mientras acariciaba para luego besar su frente con cariño.
Después de un tiempo de estar abrazados en silenció.
Puedes decirlo, ya sabes -murmuro ella afligida.
¿Qué, qué? -preguntó Obi-Wan confundido.
De lo mal que me veo -comentó Satine.
Eso hace que Obi-Wan se acerque a ella, extendiendo la mano para apartar un mechón de cabello.
Satine, debo decirte, estás tan hermosa como cuando nos conocimos -dijo Obi-Wan con una sonrisa.
Satine al escuchar esas palabras hacen que su rostro se sonroje, y la más pequeña risa sale de ella, alzo la mirada viéndolo a los ojos.
Basta, de coqueteo. Sólo lo dices para que te bese -comentó la duquesa de forma divertida.
Él le sonríe.
Y está funcionando -dijo Obi-Wan al verla de buen humor.
Claro que si -respondió.
Obi-Wan se acercó dándole un apasionado beso a Satine, estuvieron así hasta que el aire les faltaba Satine lo invito a quedarse a dormí con ella lo cual el jedi acepto con gusto no podía rechazar una invitación de su esposa. Al amanecer Obi-Wan se despidió Satine con un beso antes que se dieran cuenta en el templo que no estaba, Satine lo vio salir alejándose en su nave mientras una lagrima recorría por su mejilla era duro separarse, pero ambos sabrían que regresaría al lado del otro demostrado su amor.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars♡Stories
FanfictionEs un libro de One-shot algunos tendrán contenido para adultos, tambien sobre diferentes situación, parejas y finales alternativos, etc... Espero que les guste.