Anakin estaba desesperado, debía ir a la ceremonia de nombramiento de Ahsoka a dama jedi, el problema no era eso, sino que no tenía con quien dejar a sus hijos. Padme no podía cuidarlos estaba en una reunión con los senadores y él había prometido que cuidaría a los gemelos, pero se había olvidado que tenía ya un compromiso, la primera opción era llamar una niñera, pero en lo que llegara se le iba hacer tarde.
El jedi maldijo a sus adentros, no podía maldecir frente a sus hijos de apenas un año. Iba caminado por los pasillos del templo desesperado, cuando se detuvo de golpe se le había ocurrido una idea. Corrió hasta los cuarteles de los clones, entro al edificio buscando al capitán de su escuadrón.
Bueno niños vamos a jugar un juego -habló Anakin agarrando una manta de una de las estanterías- Los tapare con esta manta, debe quedarse muy quietos, para que sorprenda a Rex -dijo tapando a los gemelos.
Si Rex lo veía junto con los niños seguro huiría de él. El capitán cuido a los gemelos en una ocasión fue una pesadilla, el clon solo le dijo cuando llego a buscar a sus hijos que jamás cuidaría a sus hijos hasta que fueran mayores con la ropa llena de comida y vomito.
Anakin se acercó a Rex con sus hijos escondidos.
Rex -llamó Anakin acercándose al rubio.
General -saludo formalmente- No debería estar en la ceremonia -pregunto confundido.
Si, en un rato voy -contestó el jedi- Solo pasaba para dejarles unos bocadillos -dijo pasándole el bulto que tenía en sus brazos- Bueno te dejo antes que sea más tarde -se despidió.
Claro, señor -dijo Rex firme- Dígale a Ahsoka que la veré en la noche -comentó.
Anakin asistió para luego salir corriendo de ahí, Rex sintió que la manta se movía abrió la manta dejando ver a un pequeño Luke que lo miraba con una sonrisa mientras a Leila lo miraba seria, mientras Rex comenzó a sudar.
No puede ser posible... -pensó Rex con miedo- ¡General! -grito con pánico.
En eso Cincos se acerba a él.
¿Qué hay ahí, Rex? ¿Son bocadillos? -preguntó Cincos emocionado.
No, es algo peor -contestó Rex mostrando a los gemelos a su hermano.
Cincos comenzaba a sudar con temor al ver a los gemelos.
No, otra vez -dijo Cincos asustado junto a Rex.
En otro lado en el templo jedi, Padme hablaba con Anakin por el Holo-Comunicador cuando algo que le dijo su esposo la desconcertó.
¿Dejaste a los gemelos con Rex? -preguntó preocupada.
Está bien, Cincos también está ahí -contestó Anakin con calma.
¡¡Ani, eso es peor!! -exclamó Padme más preocupada de lo que ya estaba.
¡¡Maestro, llegaremos tarde!! -gritó Ahsoka molesta mientras tiraba de la túnica de su maestro.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars♡Stories
FanfictionEs un libro de One-shot algunos tendrán contenido para adultos, tambien sobre diferentes situación, parejas y finales alternativos, etc... Espero que les guste.