66. EXPERIENCIA SEXUAL PARTE 01

636 6 10
                                    

Advertencias: Contenido sexual e incesto explícito, si no es de tu agrado éste genero y trama, por favor evitar leerlo.

Coruscant - En la noche

Leia se encontraba en la cocina tomando un vaso, se encontraba cansada y triste por lo que había pasado con su novio o mejor dicho ex novio.

Pensamiento de Leia

Leia se encontraba en la casa de su novio Lando, estaban en el sofá besándose hasta que el beso fue subiendo la intensidad, cosa que Leia ya se estaba sintiéndose incomoda cuando sintió una de las manos bajando y ella de un movimiento la quito para que no avanzara mientras desasía del beso.

Oh vamos, Leia -dijo Lando intentando seducirla.

Lo... Lo siento. Pero no puedo -se disculpó Leia alejándose de Lando- Si... Si mis padres se enteran...

¿¡Tus padres?! No otra vez -se quejo Lando enojado- Siempre que quiero hacer algo, tú siempre sales con lo de "Tus padres" ¡Ellos no lo sabrá! -dijo intento volverse a acercar a Leia.

¡Hey! ¡Para! Te dije que no podemos... -dijo ella levantándose del sofá molesta.

Después de eso ambos comenzaron a discutir, hasta que Lando le dijo con firmeza que terminaba con ella, cosa que Leia lo tomo mal agarro sus cosas y salió del departamento para agarra su deslizador para ir a su casa.

Fin del pensamiento de Leia

Otro novio que me deja. Y como los otros, me llamo niña de papis también. No puedo evitarlo, cada vez que intento hacerlo es difícil ya que no tengo nada de experiencia que solo pongo escusas -dijo Leia dando un suspiro de cansancio termino de tomar su vaso con agua para luego dejarlo en el lavado- Soy solo una chica rara, pero es lo que siento

Caminaba por los pasillos para ir a su cuarto cuando vio luz salir por una pequeña abertura en el cuarto de sus padres, escucho ruido de voces extrañas.

Ese es... La voz de mama -pensó nerviosa se acerco a la abertura de la puerta y se sorprendió con lo que veía- ¡Oh! -susurro viendo a sus padres teniendo relaciones.

Ooo... Ana...Anakin!! -gritaba Padme excitada mientras era penetrada fuertemente por Anakin.

¡Eso debe sentirse tan bien! -pensó Leia mienta bajaba su short su mano metiéndolo debajo de su ropa interior para comenzar a tocarse, su respiración era irregular y sentía como sus fluidos resbalaban.

Después de un rato Leia seguía tocándose mientras veía a sus padres cuando.

M...Me Corro -grito Padme llegando al orgasmo sintiendo como su esposo llenaba su interior con semen.

T...También... Yo -pensó Leia evitando no gritar apoyándose en la puerta mientras llegaba al orgasmo.

En eso la puerta se abre de golpe sorprendiendo a Padme y Anakin que voltearon que vieron a Leia tirada en el piso.

¡¿L...Leia?! ¿Qué haces aquí...? -grito Padme sorprendida.

¿Por qué tus shorts están abajo? -pregunto Anakin.

Pensé que estarías en tu cita con Lando... -pregunto Padme sentándose en la cama mientras seguía desnuda.

No vamos a discutir el hecho de que nos espiaba y que anda con los shorts abajo -dijo Anakin sin que las dos mujeres le tomaran importancia a su comentario.

Star Wars♡StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora