97. FAMILIA 《ANIDALA》

247 11 0
                                    

Padme abrió la puerta de su departamento entro Luke corriendo hacia al sofá, dio una voltereta y aterrizo de pie, pero golpeo la mesa de centro y un jarrón se cayó. Justo antes de que golpeara el suelo, Leia lo atrapo con la fuerza.

Niños ya les dije que nada de entrenamiento jedi en la casa -dijo Padme, dándole una mirada a Anakin que no le hacía caso y volteó a ver a Luke seria- Y Luke no vuelvas hacer volteretas en la sala a la próxima te voy a castigar una semana

Pero mama, está lloviendo afuera y esta aburrido estar adentro -dijo Luke mientras Leia puso los ojos en blanco mientras regresaba a su lectura.

Anakin se levantó del sofá y se acercó a Padme le dio un beso en la boca, que fue bien recibido por ella.

Voy a empezar a preparar la cena -anuncio Anakin para ir a la cocina.

Yo te ayuda, papi -dijo Leia, siguiendo a su padre hasta la cocina.

Padme, puedes mientras queda la comida poder la mesa, que te ayude Luke antes de que destruya la casa -dijo Anakin desde la cocina.

Padme y Luke comenzaron acomodar y poner los platos en la mesa. Luego de que estuviera la comida lista la familia Skywalker se sentó alrededor de la mesa comiendo.

¿Cómo estuvo tu día? -pregunto Anakin.

No muy bien últimamente tenemos algunos problemas que luego hablaremos -dijo Padme- ¿Cómo estuvo tu día?

Luke y yo estuvimos la mayor parte del día entrenando -dijo Anakin, luego giro la mirada hacia Leia- Deberías entrenar para convertirte en un jedi. Eres muy buena concentrándote en usar la fuerza

Gracias papa, pero creo que hay otras formas de marcar una diferencia en la galaxia que con una espada láser -dijo Leia, aunque apenas tenía ocho años sus palabras eran maduras y sabias.

Sable de luz -lo corrigió Luke en voz baja, Leia puso los ojos en blanco.

Pero no estaría mal que aprendieras para defenderte en ocasiones de peligro -dijo Anakin- Sin importar lo que decidas ser siempre te apoyare. Es tu decisión en que yo te entrene siempre estaré disponible para ti mi princesa -dijo él con una sonrisa.

Lo pensare, papi -contestó Leia levemente sonrojada y contenta por las palabras de su padre.

En eso llamaron a la puerta del departamento y Anakin se levantó y fue abrir. Un momento después, Anakin entró al comedor con Obi-Wan.

Tío Obi-Wan -dijeron los gemelos emocionados, ya que tenía tiempo que no lo veían.

Hola -dijo Obi-Wan cargando en cada brazo a los gemelos sentándolos otra vez en sus sillas.

¿Te gustaría quedarte a cenar? -pregunto Padme.

Claro, me encantaría -contesto Obi-Wan.

Anakin fue a la cocina a buscar un plato de comida para su maestro, mientras Padme y Obi-Wan platicaban.

Y eso que viniste de visita -dijo Padme.

Tuve que venir por unos asuntos de Mandalore con el consejo jedi desde que esta Satine otra vez embaraza Korkie y yo no la dejamos hacer mucho -comento Obi-Wan.

Ya saben el sexo del bebe -dijo Padme.

Todavía no, queremos que sea sorpresa, pero los tres pensamos que va hacer una niña -comento Obi-Wan emocionado.

En eso llego Anakin con un plato con comida y se lo dio a Obi-Wan y sentó en su asiento, pasaron toda la cena platicando, riendo por la pregunta que le hacía Luke a Obi-Wan cualquiera que lo vieran era una escena de una familia llena de amor y cariño.

Star Wars♡StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora