47. CUMPLEAÑOS 《SCOUNDRESS》

195 11 3
                                    

Leia entraba al departamento que rentaban en Coruscant, cuando fue recibida por un abrazo en sus piernas por su hijo de cinco años.

Bienvenida a casa, mami -dijo el pequeño con una sonrisa.

Hola, Ben -dijo ella con una sonrisa- ¿Qué haces a esta hora despierto y tu papa?

En la cocina, pero antes de ir cierra los ojos mami -contesto Ben.

Mmmm, Ben -murmuro Leia dudosa.

Anda mami -dijo el pequeño pelinegro.

Está bien -acepto ella cerrando los ojos.

Leia se dejó guiar por su hijo hasta la cocina que se detuvieron.

Abre los ojos, mami -hablo Ben.

Leia los abrió viendo sorprendida.

Sorpresa, feliz cumpleaños -dijeron Han y Ben con una sonrisa, Leia veía toda la decoración y el pastel en medio de la mesa, se había olvidado de su cumpleaños otra vez.

No sabía porque, pero a lo mejor se lo imaginaba. Tal vez sea el hecho de ser general, mama y esposa. Quizás sea el hecho de que siempre ha estado trabajando. Sea lo que sea, siempre se le olvidaba su cumpleaños, y eso estaba a punto de cambiar.

Su hijo y su esposo habían organizado una pequeña fiesta.

Mami, hoy es un día muy especial para ti -dijo Ben emocionado volvió agarrarle la mano a su madre para acercarla a la mesa.

Ben, tiene razón, hoy es el día en que una hermosa mujer nació -dijo Han levantado el pastel acercándolo a la altura del rostro de Leia.

¿Mami lo olvidaste? -grito Ben viendo a su madre confundida.

No -contesto ella intentando parecer natural- Los amo a ambos -termino de decir para soplar las velas.

Han dejo el pastel en la mesa para acercase a su esposa y besarla.

Te amo -dijo Han con una sonrisa.

Lo sé -dijo ella guiñando el ojo.

Mas al rato celebraremos juntos -dijo Han en el oído de Leia la cual se sonrojo.

¿Qué pediste de deseo, mami? -pregunto Ben ilusionado por saber.

Si te dijo, ya no es cumplirá -dijo ella viendo como su hijo se desanimaba- Ben porque no me tomo el día libre mañana y salimos juntos los tres

Los ojos de Ben comenzaron a brillar de alegría.

Eso sería asombroso, mami -dijo dándole un abrazo a su madre.

Star Wars♡StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora