En la base rebelde Han caminaba de un lado para el otro en la sala medica mientras todos los veían cansados de ver a Han moverse.
Han si sigues así vas hacer un agujero intenta calmarte -hablo Luke intentando calmar a Han, Chewie rugió afirmando.
Como quiere que este calmado cuando la mujer que amo esta hay dando a luz a mi hijo -dijo Han preocupado.
Se que estas preocupado es mi hermana la que hablamos -dijo Luke.
Si, pero llevan horas haya dentro y no nos dan ninguna noticia... -antes de continuar se escuchó un llanto.
Han salió corriendo hasta el cuarto donde estaba Leia atrás de él venían los demás, Han entro a la habitación para ver a su esposa cargando al recién nacido que lloraba sobre el pecho de Leia.
Eh, tú te vas a quedar hay parado -dijo Leia con una leve sonrisa- No quieres ver a tu hijo
Los médicos salieron de la habitación para darle privacidad a la pareja. Han se acercó a la cama de Leia.
Bienvenido a la galaxia -dijo colocando su mano sobre la cabellera del recién nacido que se había calmado- Lo hiciste. Estoy muy orgulloso de ti -dijo en voz baja mientras apartaba algunos mechones sueltos de su sudoroso rostro.
Estuvieron así disfrutando el momento familiar.
Diles a todos que ya pueden entrar -dijo Leia con una sonrisa
Han dejo pasar a todos los cuales se acercaron a ver al pequeño miembro de la familia. Leia le paso al bebe a Luke para que lo agarrara lo cual el rubio cargo al pequeño con cuidado. Luke niega con la cabeza.
Probablemente no debería hacerlo antes de que Han. No parece correcto -dijo Luke.
No, no. Está bien. Han ya lo ha cargo. Además, eres su único tío -dice ella.
¿Cuál es el nombre del pequeño? -preguntó Luke viendo a su sobrino que dormía tranquilamente.
Bueno, estábamos pensando en ponerle tu nombre -contestó Leia. Inmediatamente, los ojos de Luke se agrandaron.
¡Yo! -dijo Luke sorprendido- Oh, Leia por favor no lo hagas -dice sacudiendo la cabeza- Yo no quiero que él tenga que pensar que tiene que ser como yo. Si vas a ponerle el nombre de alguien, elige a alguien más impórtate, por favor -rogo el rubio.
Entonces que sugieres -dijo Leia.
Luke estaba pensando en un nombre para el pequeño tenía varios en mente, sabía que Leia y Han querían un nombre que significara algo para ellos. Cuando vio al pequeño que le abrió los ojos mostrando sus ojos cafés para luego sonreírle.
¿Qué hay de Ben? -dijo Luke con una sonrisa- Ben Solo -repitió meciendo a su sobrino para que durmiera.
Todos sonrieron con emoción al saber el nombre del pequeño, que para la galaxia fue un caballero jedi conocido como Obi-Wan Kenobi, pero para ellos siempre será Ben Kenobi el hombre que los unió a todos. Chewie se acercó dando un gruñido a Luke para que le diera al pequeño Ben. Han estaba feliz por el nacimiento de su hijo, viendo a todos emocionados.
Gracias por darme una familia -dijo con una espesa emoción en su voz.
Leia sonrió mientras lágrimas de felicidad rodaban por sus mejillas.
Te amo -susurró ella.
Yo también te amo -susurro él antes de inclinarse hacia adelante y darle un suave beso.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars♡Stories
FanfictionEs un libro de One-shot algunos tendrán contenido para adultos, tambien sobre diferentes situación, parejas y finales alternativos, etc... Espero que les guste.