Luke bajaba de su X-Wing T-65B en el bosque que albergaba la ciudad de Calodan en el planeta Corvus, se adentró al bosque en busca de alguien, o mejor dicho a la antigua padawan de su padre Ahsoka Tano.
Se adentro más en el bosque hasta pasar las horas caminado a lo lejos vio una figura encapuchada sentada frente a una fogata, Luke calmadamente se acerco hasta quedar frente a él.
Ahsoka Tano -dijo Luke y el encapuchado se levantó y se acercó a él quedando frente a frente.
Luke Skywalker -dijo Ahsoka dejando mostrar su rostro, acerco su mano a la mejilla de Luke acariciándola- Te pareces mucho a tu padre -hablo con las lagrimas apunto de salir- Si tan solo pudieras verlo
Lo hice, Ahsoka... -hablo Luke con nostalgia- Al final, se volvió hacia el lado de la luz y puede verlo, el era el verdadero, pude ver a Anakin -contó mientras recordaba como su padre lo salvo del emperador arriesgando su propia vida.
Ahsoka al escuchar eso le sorprendió.
Regreso... -dijo Ahsoka, cayendo en llanto para caer arrodillada al suelo con lágrimas rebosando- Él regresó...
Después de unos minutos Luke la levanto y la abrazo para consolarla.
Hola Snips -hablo una voz muy conocida por Ahsoka que tenía los ojos muy abiertos de sorpresa, ambos voltearon aun con lagrimas resbalando por sus mejillas- Ha sido un tiempo -dijo Anakin ya uno con la fuerza.
¡Padre! -exclamo el rubio con una sonrisa.
Anakin... -susurró ella apretando los dientes agarrando el valor- ¿Cómo pudiste?
Ahsoka -dijo sorprendido.
¿CÓMO PUDISTE? -grito Ahsoka con enojo- Todas las vidas que tomaste, toda la destrucción -decía mientras ella recordaba todos los malos sucesos que pasaron al mando de Darth Vader y el emperador- ¿Sabes cuánto tiempo me culpé por lo que hiciste? -dijo, mientras que Anakin dejaba que ella se desahogara todo su dolor que él mismo había ocasionado- TE ODIO -grito ella con desprecio igual como él se lo dijo a su maestro cuando era quemado por las llamas provocada por la lava de Mustafar mientras Obi-Wan lo miraba con tristeza.
Anakin le dio una mirada de tristeza ya que todo lo que decía su ex padawan era cierto comprendía sus razones para odiarlo.
¿No vas a decir nada? -pregunto ella seria.
Todo fue por ella -pensó Anakin recordando a Padme- ¿O era? -hizo una pausa recordando como mato a los Younglings, como hizo sufrir a su hija ordenando destruir su planeta Alderaan el único lugar que conocía como hogar- No, es por que estaba tan enojado, tan perdido. ¿Entonces que puedo decir? -Anakin tenía miedo, había muchas cosas que hizo como Darth Vader que no se podrá perdonar- No puedo -contestó él a Ahsoka.
No lo odies -dijo Luke tomando la mano de Ahsoka- No sigas el mismo camino
Luke y Ahsoka voltearon viendo que Anakin se había desvanecido dejando ver la sombra que una vez fue Darth Vader.
Pero... -intento decir Ahsoka.
Él tendrá sus razones, a lo mejor un día te diga -comento Luke.
Ahsoka se dio la vuelta para irse a sentar donde estaba la fogata, mientras Luke se quedaba mirándola donde había aparecido su padre.
Un día te dirá Snips, cuando ese día suceda espero que me perdones por todo el mal que hice -hablo Anakin a Ahsoka a través de la fuerza.
Maestro... -susurro ella con una lagrima rebelde resbalando por su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars♡Stories
FanfictionEs un libro de One-shot algunos tendrán contenido para adultos, tambien sobre diferentes situación, parejas y finales alternativos, etc... Espero que les guste.