Ambos gemelos disfrutaban jugando en la sala después de haberle hecho la venganza de su vida a sus padres por haberlos sacado de su zona de confort, en eso escuchan la nave de su padre aterrizando en la plataforma del departamento ambos gemelos comenzaron a sudar frio cuando vieron a su padre con una mirada llena de furia.
¡¡LUKE Y LEIA SKYWALKER!! -grito Anakin hecho una furia.
Los gemelos se les puso la piel erizada al escuchar por primera vez en ese tono que le estaba hablando su padre.
Por qué hicieron esta broma, no solo a mi sino a sus tíos y no crean también su madre ya me dijo que le pusieron algo en su comida -hablo severamente Anakin a sus hijos.
Lo hicimos por que no era justo que me sacaras de las misiones como castigo para mí y ponerme a leer y aprender sobre política -dijo Luke.
Además, no era justo para mí yo no tenía que pagar las consecuencias de algo que nunca hice, sabes que no me gusta de ir a misiones papa -hablo Leia seria.
Anakin suspiro intentando calmarse.
Nunca pensé que hacer algo diferente a lo que están acostumbrado, pensamos su madre y yo que les haría un bien en no acostumbrase en una cosa -explico el jedi- Para empezar Leia no siempre las soluciones se arreglan con política y dialogando va ver veces que tendrás que defenderte en situaciones de peligro y eso lo aprenderás en las misiones que hacemos y tu Luke las peleas y la fuerza bruta no siempre será una opción aprender de la cultura y las políticas ayudaran a que aprendas más de los planetas, díganme que harán si siguen en esa zona de confort que tanto le gusta y se encuentra en situaciones complicadas
Ambos gemelos se quedaron callados con la mirada baja ya que su padre tenía razón.
¿Cuál va hacer nuestro castigo? -pregunto Luke.
No les pondré ningún castigo -dijo Anakin y ambos gemelos se sorprendieron por lo que acaban de escuchar- Pero quiero que sepan que estoy muy decepcionado de ustedes dos, no solo yo también su madre y sus tíos -termino de decir caminando hacia su habitación para ver cómo se encontraba su esposa mientras los gemelos se quedaron en la sala tristes por las palabras que dijo su padre.
Anakin llego a la habitación que compartía con Padme cuando entro la vio recostada con la piel pálida.
Bienvenido cariño -dijo Padme intento levantase un poco de la cama.
Ten cuidado -dijo Anakin preocupado ayudándola a que se sentara en la cama- ¿Cómo te sientes?
Ya un poco mejor, Ani -contesto ella con una leve sonrisa- ¿Qué sucedió, fuiste muy duro con ellos?
Algo -dijo dando un suspiro para sentarse en la cama a lado de su esposa- La verdad esta vez se pasaron nunca pensé que harían algo como esta venganza solo por hacerles un bien mejor
Yo tampoco, me emocionaba pasar, aunque sea por medio del castigo más tiempo con Luke quería comprenderlo más como tu con Leia -hablo recostando su cabeza en el pecho de su esposo.
Eso lo sé, pero creo que ellos no lo vieron a si -dijo desanimado acariciando el cabello a Padme.
¿Y cuál castigo les pusiste? -pregunto Padme preocupada, ya que, aunque se pasaron con su broma no quería que su esposo les pusiera un castigo severo a sus hijos.
Ninguno -contesto Anakin sorprendiendo a Padme- Creo que mejor castigo para ellos es que con lo que hicieron decepcionaron a muchas personas principalmente a nosotros
¿Como lo tomaron ellos cuando le dijiste eso? -pregunto ella.
No dijeron ninguna palabra, la verdad me duele lo que hicieron, pero también ellos deben entender lo que hacemos es por su bien -contesto él.
Lo sé, Ani -dijo ella, para luego toser un poco.
Es mejor que te recuestes y descanses mi ángel -dijo él con una calidad sonrisa.
Gracias Ani -dijo ella volviéndose acostar y quedar dormida otra vez al instante.
Mientras tanto los gemelos escucharon a través de la puerta la conversación de sus padres, después se alejaron y regresaron a la sala reflexionando las palabras que dijo su padre.
Luke, debemos ir a disculparnos -dijo Leia desanimada y triste.
Tienes razón, creo que esta vez nos pasamos con lo que hicimos -dijo Luke muy decaído- Y yo más nunca pensé que mama todo este tiempo quería pasar más tiempo conmigo
También papa -dijo Leia dando un suspiro de tristeza.
La verdad no tengo cara para disculparme con ellos -comentó Luke.
Yo tampoco -comento Leia en eso se le vino algo a la mente- Se me ocurrió algo sé que no es gran cosa, pero cuando menos puede calmar un poco las cosas antes que hablemos con ellos
¿Qué cosa? -pregunto Luke confundido.
Sígueme a la cocina -dijo Leia arrastrando a su hermano hasta la cocina.
¿Qué vamos hacer? -volvió a preguntar Luke.
Ya lo veras -contesto Leia.
Después de unas horas, Padme se sentía un poco mejor, mientras Anakin se quedó cuidándola en todo el tiempo que estuvo dormida. Ambos no se habían levantado de la cama cuando estuvieron a punto de hacerlo para ir a cenar algo cuando tocaron la puerta de su habitación.
Adelante -contesto Anakin, para luego pasar ambos gemelos a la habitación.
¿Qué sucede, niños? -pregunto Padme con una sonrisa cariñosa, los gemelos estaban nervioso- Pueden hablar, no estoy enojada con ustedes
Vinimos a disculparnos -hablaron los gemelos con lágrimas a punto de salir.
Nunca fue nuestra intención de que por nuestra broma los decepcionaríamos a todos -hablo Leia.
De verdad, nunca pensamos las cosas debimos hablarlo, y la verdad me gusto pasar el tiempo contigo mama -confeso Luke sonrojado y mientras a Padme le hacía feliz las palabras que dijo su hijo.
Igual a mí, papa -confeso también Leia- Así que por favor
Perdónenos -dijeron los gemelos con la cabeza agachada.
Los gemelos esperaban que sus padres dijeran algo.
Todo está perdonado, mis niños sé que no fue su intención -dijo Padme amablemente.
Ambos gemelos alzaron la mirada vieron que su madre les abría los brazos para que los abrazara ambos subieron a la cama con cuidado para ser abrazados por su madre mientras Anakin abrazaba a su esposa viendo la escena.
Se que fui duro en mis palabras hace rato, también les pido una disculpa -dijo Anakin con una sonrisa a los gemelos.
Así estuvo un buen rato la familia Skywalker abrazándose, en eso C-3PO y R2-D2 entraron a la habitación para dejar una bandeja de comida, Anakin les pregunto cómo había hecho toda esa comida los gemelos que ellos la hicieron solo cosa que Padme y Anakin alzaron una ceja de que no les cría y los gemelos admitieron que pidieron comida a domicilio, después de un rato se pusieron a comer mientras hablaban los gemelos que también se disculparían con sus tíos y que les gustaría aprender y de vez en cuando pasar más tiempo juntos, cosa que Anakin y Padme le encanto mucho la idea. Luke y Leia pensaban que, aunque la broma de venganza fue divertida no quería volver hacer otra broma en su vida, bueno mientras no fueran su familia creo que estaría bien.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars♡Stories
FanfictionEs un libro de One-shot algunos tendrán contenido para adultos, tambien sobre diferentes situación, parejas y finales alternativos, etc... Espero que les guste.