Era una tarde hermosa estaba llegando. Sus azules ojos observaban como el sol se iba escondiendo, dejando un camino de amarillo, naranja y rojo. Estaciono su nave en la plataforma del departamento que vivía con su esposa. Bajo de la nave para ser recibido por C-3PO.
Bienvenido, amo Anakin -saludo el droide de protocolo.
Lo saludo Anakin con la cabeza tenía prisa en entrar al departamento, tomo un gran suspiro relajo su expresión y dio un paso a dentro. El silencio fue el único que lo recibió, dándole una preocupación inmensa.
Estoy en casa -dijo mientras cruzaba la sala, pero tampoco había nadie- Estoy aquí, Padme -repitió a un más fuerte para que fuera audible en el departamento.
¡Ani! -dijo con voz alegre Padme, al escuchar Anakin se calmó un poco y lo guio hasta su habitación.
Al entrar, se quedó de pierda por la escena, una muy sonrojada y alegre Padme amamantaba a sus dos pequeños y somnoliento Luke y Leia. Nunca espero encontrarse ese tipo de situación, ya que, a pesar de mucho tiempo que pasaba en la casa, nunca había compartido este momento tan intimo entre una madre e hijos. El rostro de la castaña estaba tranquilo y miraba con admiración a sus hijos, ambos estaban posesivamente tomando leche y con los ojitos entrecerrados por el sueño. Al ver a Padme así, tan juntos, le recordó, todo lo que había ganado en haberse casado con Padme, aunque al principio tuvieron que haber derrotado a Palpatine y haber traído equilibrio a la galaxia revelo ante todos que estaba casado con Padme Naberrie su ángel. Puede que haya perdido a su madre y el dolor que sintió la fuerza le concedió una alegría inmensa de tener a su esposa y sus dos hijos en su vida.
¿Ani? -la voz de su esposa lo trajo al presente- ¡Volviste! Pensé que ibas a llegar en un par de días de tu misión con Ahsoka...
Lo sé -interrumpió Anakin acercándose hasta la cama Padme estaba sentada subió para saber a su lado- Estoy en casa, mi ángel
Bienvenido, Ani -dijo ella sonriendo como siempre lo hacía, sin poder evitarlo Anakin la beso en ese mismo instante- Miren, mis pequeños, papi ha regresado
Los dos pequeños no se desprendieron del pecho de su madre, más estiraron su mano hacia él, para lo tomara como siempre lo hacía. Anakin tomo su manitas y se acercó para hacer contacto con la calidad piel de sus hijos, oliendo el delicioso aroma a bebé que desprendía. Luke llevaba un mameluco verde mientras que Leia uno azul sus cabellos bien peinados y brillante. Así estuvo Anakin admirando a su esposa darle de comer a sus hijos con una sonrisa llena de amor y felicidad por tener una familia tan hermosa y cariñosa.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars♡Stories
FanfictionEs un libro de One-shot algunos tendrán contenido para adultos, tambien sobre diferentes situación, parejas y finales alternativos, etc... Espero que les guste.