Angel, ¿Por qué estamos aquí? -preguntó Anakin.
Anakin y Padme caminaban tomados de la mano disfrazados por las calles de Theed. Estaban en el mercado, aun para Anakin era más como un centro comercial.
Estamos aquí porque si nos quedamos más días en la villa me volveré loca y capaz salto al lago -contestó Padme seria.
Anakin detuvo su caminar desconcertado a Padme luego sintió un tirón para luego sentir un agarre en la cintura, levantándola dando vueltas; Padme se rio junto a Anakin de felicidad.
Di piense en hacerlo; está estancada conmigo hasta que sea viejo y con el cabello gris -dijo Anakin dejándola en el suelo, deslizando posesivamente un brazo en la cintura de Padme.
Ani, relájate -dijo Padme con una pequeña risa, para luego liberarse de su agarre.
Padme lo tomo de la mano otra vez para llevar a su esposo a una tienda de ropa.
Voy a buscar un vestido nuevo para la cena de esta noche con nuestra familia -dijo Padme con una sonrisa, mientras que Anakin río disimuladamente.
Anakin veía a Padme que buscaba en los percheros de ropa.
Queras decir tu familia, ángel -dijo Anakin serio.
Claro que no también son tu familia como tuya -dijo Padme con una sonrisa- Aunque ellos no lo saben -dijo haciendo reír entre diente a Anakin.
Más importante cual azul o rojo -preguntó Padme enseñando los dos vestidos a Anakin.
Ninguno -contestó Anakin con desaprobación ya que ambos o eran muy escotado o muy corto- Porque no te pruebas este -dijo pasándole un vestido color negro.
Padme suspiró mientras negaba con la cabeza de forma divertida, se puso de puntillas, sosteniendo su rostro entre sus manos mientras lo besaba suavemente.
Está bien, confiare en ti, así que no hagas nada -advirtió Padme sintiendo un manotazo en el trasero para salir corriendo a los probadores, Anakin solo rio juguetonamente.
Anakin veía alrededor de la tienda buscando hasta que encontró dos de su agrado. Fue hasta los probadores y llamó a la puerta cerrada, Padme abrió y agarro dos vestidos, pero antes de regresar la puerta Anakin el beso rápido antes de que lo echara.
Será mejor que salga antes que nos echen de aquí -dijo Padme cerrando la puerta del probador.
Unos minutos después más tarde, Padme salió con su primera opción. Caminó hacia la sala de espera y lo vio sentado en un sillón.
¿Qué opinas? -pregunto Padme mostrando el conjunto con emoción.
Anakin la recorría su cuerpo descaradamente sus piernas broceadas estaban a la vista gracias al vestido corto color crema el vestido se asustaba a Padme como una segunda piel.
Es cómodo, pero creo que este sea el vestido -hablo Padme.
Oh -dijo Anakin saliendo de sus pensamientos- Igual opino que no es el indicado pruébate el próximo vestido
Ella se rio, besando su frente antes de regresar a su asiento. Estuvieron más de media hora buscando y probando vestidos hasta que Padme encontró un vestido largo color azul pastel de manga corta a Anakin le gusto ya que no era di muy revelador, el escote era perfecto para ella. Anakin se puso de pie, tirando de ella hacia él por la cintura para acercar sus labios a los de Padme, pero una mano tapo su boca.
Aquí no -hablo Padme viendo el ceño fruncido en el rostro de su esposo- Voy a cambiarme, voy a usar este para la cena
Padme fue a cambiarse, mientras Anakin salió de la tienda para esperar a Padme, pero vio una pareja de ancianos sentados a fuera del otro lado de la tienda. El hombre tenía su brazo alrededor de la mujer mientras ella estaba recargada en su hombro; verlos era como salido de un sueño, solo se podía imaginar envejecer junto a su esposa; una voz lo sacó de sus pensamientos.
¿Estás bien, amor? -pregunto Padme viendo a la dirección que veía Anakin- Es muy hermoso que sin importar los años sigan enamorados -dijo con una sonrisa viendo a la pareja de ancianos.
Así seremos nosotros en cincuenta años con nuestros hijos y nietos -habla Anakin con una sonrisa viendo a Padme- Te seguiré amando como la primera vez -termino de decir para besar los labios de su esposa.
Si llegamos tarde a la cena con mi familia, no viviremos más de cincuenta años -dijo ella riendo junto a Anakin para comenzar a caminar por las calles de Theed agarrados de la mano como toda pareja enamorada.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars♡Stories
FanfictionEs un libro de One-shot algunos tendrán contenido para adultos, tambien sobre diferentes situación, parejas y finales alternativos, etc... Espero que les guste.