Es día de San Valentí en toda la galaxia, Ahsoka iba corriendo por el cuartel de los clones hasta que vio la cabellera rubia del capitán Rex.
¡Rex! -gritó Ahsoka emocionada llegando hasta Rex.
Comandante, ¿Qué pasa? -preguntó Rex con una sonrisa.
Toma Rex -contestó ella extendiendo una bolsa de chocolates- Feliz día de San Valentín -dijo sonrojada.
Rex recibe los chocolates de Ahsoka.
¡Gracias Ahsoka! -dijo él sonrojado y con una sonrisa.
La togruta salió de ahí sin antes darle un beso en la mejilla.
Quizás... Ella solo me lo dio... -pensaba Rex mientras veía la bolsa de chocolate con una sonrisa- Eso es imposible... -pensó sudando frio viendo a todo el escuadrón 501 con pequeñas bolsas otros comiendo chocolates contentos y una Ahsoka saliendo de ahí con una sonrisa.
Ahsoka iba contenta fue al tempo jedi y entrego bolsas de chocolates al maestro Plo Koon, Obi-Wan, Yoda, Aayla y hasta el maestro Mace Windu recibió chocolate de la togruta. Anakin caminaba hacia los cuarteles de los clones para informar a Rex de la nueva misión y encontró a una Ahsoka muy alegre caminando hacia él.
¿Qué pasa Ahsoka? ¿Por qué tan contenta? -preguntó confundido viendo está muy alegre.
Nada, maestro -contestó ella- Solo que es un buen día para estar enamorado más en este día -dijo ella, Anakin quedo en shock- Lo siento maestro tengo que seguir entregando chocolates -se despidió alejándose mientras su maestro estaba todavía en shock.
Anakin camino hasta llegar a lado de Rex con una mirada perdida. Rex estaba confundido viendo al general Skywalker así.
Rex, ¿Te das cuenta? Ella está enamorada... -hablo por fin Anakin con una mirada perdida- Amor... -susurró con una aura sombría- Aquellos que no saben sobre el amor durante su vida son más felices... ¿Como jedi?
¿Toda una vida...? -pensó Rex viendo como el general se alejaba.
Rex saco la bolsa rosa llena de chocolates.
...Sería mejor que no lo supiera... -susurró el rubio agarro un chocolate y lo llevo a su boca dando un mordisco- Es muy dulce... Y tan amargo -pensó mientras saboreaba el chocolate, pero el chocolate no era su dulce favorito, pero si eran hecho por su togruta lo aceptaría con gusto.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars♡Stories
FanfictionEs un libro de One-shot algunos tendrán contenido para adultos, tambien sobre diferentes situación, parejas y finales alternativos, etc... Espero que les guste.