Darth Vader sabía que no debería haber venido a Naboo. Ahora se esconde de los recuerdos de ella como un cobarde, pero igual que la fuerza, lo encuentra. Ella siempre lo hace. Darth Vader entro a su cámara de meditación se sentó para luego con un silbido cerrándose la cámara se quitó el casco de la cabeza y toma su primera respiración profunda el aire es ligero y fácil de respirar.
Había sido un error haber ido a Naboo y visitar la tumba de su esposa. Nunca debía haber aceptado, todo el planeta olía a ella, sentía a ella desde los pétalos de las flores; con los sonidos de la alegría, era todo de ella. El aire en sus pulmones se volvió agria y pesado, cada respiración que daba desgarraba sus pulmones carbonizados, cerro los ojos con más fuerza, bloqueando toda luz, tratando de detener su espiral de recuerdos.
No pensaba en ella, no debía en pensar en ella. Él era un sith, pero aun así su corazón lo tracciono. Se quedo sin aliento al recordar los hermosos y largos rizos de color castaño que se acumulaban sobre sus hombros bronceados, de ojos marrones mirándolo desde detrás de largas pestañas oscuras. Casi podía imaginarse la cosa más bonita de todas, su mano llegando a su rostro, escuchando su voz, suave y tersa, susurrándole que volviera a ella. Apoyo las manos en el lugar donde su prótesis se unían con su carne y apretó, intentando utilizar el dolor para librase de esa tortura.
Sus manos flotando justo encima de sus pómulos. Su corazón latía tan fuerte que juraría que estallaría su pecho y luego la sintió. Por un momento olvido quien era y que había hecho, y sus ojos se abrieron, y en ese momento cegado por la luz de la habitación, vio a su ángel.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars♡Stories
FanfictionEs un libro de One-shot algunos tendrán contenido para adultos, tambien sobre diferentes situación, parejas y finales alternativos, etc... Espero que les guste.