CAPÍTULO 29: Asalto y corte del Fuego

1.8K 87 6
                                    

En el capítulo anterior de El Legado Oscuro, la batalla por Yukigakure no Sato había terminado con victoria para el bando de Benjamin, que recordaba el combate, además de acercarse nuestro protagonista a la devastada aldea y Isamu intercambie unas palabras con el líder de la aldea.

Por otro lado, en Otogakure no Sato, Kabuto se reunía con Danzo para trazar una serie de alianzas para aumentar el poder militar de Danzo, y con la mano derecha de Orochimaru conociendo un secreto del viejo halcón de guerra y su podrida mente pensando en Kin.

Mientras tanto, Naruto llega a la devastada Yukigakure, donde Benjamin le comenta donde se reúnen las fuerzas leales a Doto, al mismo tiempo que se acercan los efímeros apoyos de Koyuki y el alumno del Señor del Hambre ordena al Almirante Karath preparar las tropas para el asalto final.

P. O. V. Normal

Fortaleza de Doto

Nos situamos en la Fortaleza de Doto Kazahana, donde las fuerzas leales a él esperaban noticias del grupo de 100 shinobis, que habían enviado a Yukigakure no Sato para saber que diantres había ocurrido con la defensa de la ciudad, porque se circularon rumores diciendo que la princesa había regresado al País con una poderosa fuerza desconocida con un inmenso poder, y el Daimyo mando a ese centenar de guerreros para saber si esa información era verídica y conocer cuantos soldados contaba su sobrina, con el objetivo de acabar con esos estúpidos rebeldes que habían osado rebelarse contra su persona.

Shikamaru: Naruto, una pregunta ¿Dónde estás y porque has dejado un clon tuyo y de Tayuya? Lanza la pregunta el heredero del Clan Nara al notar desde la mañana la actitud de su amigo, aunque era algo parecido a la que tenia antes de las finales de los Exámenes Chunnin, había sido algo amable con Kakashi y el resto del grupo y eso le hizo sospechar.

Clon de Naruto: El Jefe y Tayuya han ido a hacer algo importante. Eso es lo máximo que tendrás. Le respondió el clon de nuestro protagonista con su típica voz sin emociones y gélida que salía de sus labios, además de estar mirando directamente al frente. – Almirante Karath, que las tropas estén listas para cargar -. Dijo la copia de Naruto desde el comunicador que le había dado Benjamin ayer al original, pero antes de marcharse se lo dio a su clon, con el objetivo de intentar que no se notase su ausencia. – Isamu, que tus hombres me sigan cuando lo diga. El Jefe pronto iniciara su ataque y esa será la señal para comenzar el ataque -. Dijo mirando el frente a la fortaleza, con las tropas bajo el mando de Benjamin desplegadas alrededor de la Fortaleza esperando el momento para lanzarse sobre la guarnición enemiga. Por otro lado, el propio Almirante junto a la Flota esperaban atentamente para aparecer y dar un apoyo moral a sus tropas haciendo que la moral de los defensores decaiga en poco tiempo, al ver tales monstruosidades metálicas a sus ojos, para que dejen de luchar o libren un combate desesperado sin que piensen sus movimientos.

Isamu: Vamos allá. Dijo el Capitán de los Piratas del Remolino con una sonrisa viendo con sus ojos su objetivo, la fortaleza tenia una muralla de piedra con 10 torres y 2 puertas, una Norte y otra Sur. La guarnición normalmente eran unos 500 samuráis de Tetsu no Kuni, pero había sido reforzada con samuráis de diferentes lugares del País y todos los shinobis que quedaban, pero ni con eso podían llegar a superar al poder de las huestes que había reunido Naruto para el asalto.

Fin P. O. V. Normal

P. O. V. Naruto

Naruto: Vamos a por ello. Comento observando la muralla Sur enemiga, que era defendida por unos 200 shinobis y 100 samuráis, pero antes de que pudiese moverme para ordenar a los 100 acólitos Sith que tengo bajo mi mando, noto a Tayuya muy distraída. - ¿Qué ocurre? -. Le pregunte mirándola a los ojos para descubrir el motivo de su preocupación en crecimiento.

El Legado OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora