En el capítulo anterior de El Legado Oscuro, después de asimilar un poco que, nuestro protagonista era el hijo del yondaime hokage, el Kyubi hace un comentario que descuadra completamente al poderoso zorro de nueve colas, a Naruto no le habían dicho quién era su madre al menos.
Al final el Kyubi le conto que era su madre y, este le comento a Naruto que no se fiase tanto del Sandaime hokage, a la vez que cuando nuestro protagonista hacia un amago de quitar el sello que contenía al Kyubi, con la intención verdadera de hablar con sus padres, una figura le dice que tiene que detenerse, para que Naruto le diga al final de su comentario la palabra, padre.
Mientras ocurría esa reunión familiar, en la oficina del Sandaime, Hiruzen se encontraba nervioso por la persona que tenía delante de él. Esa persona era Kenshin Uzumaki, hermano gemelo de Kushina Uzumaki, madre de Naruto, que había venido a Konoha a saber el motivo del porqué, no le habían dicho que su sobrino estaba con vida.
Hiruzen se sorprendió al verlo con vida, porque durante la guerra anterior le había atacado varios batallones de anbus de Iwa con el objetivo de acabar con la vida del tío de nuestro protagonista. Entonces Kenshin le volvió a preguntar por su sobrino, para recibir la respuesta por parte del Sandaime, que Naruto era miembro del equipo 7 de Konoha y que su sensei era Hatake Kakashi.
Con esa información y con la no respuesta por parte de Hiruzen por el entrenamiento y el nivel que se encontraba nuestro protagonista, Kenshin decidió ir a su posición para ofrecerle entrenamiento, con la amenaza de Kenshin de que si le interrumpía en su entrenamiento o hacia alguna estratagema, que se despida de su amada aldea.
Entonces el Sandaime alarmado por ver sus planes estropeados por el tío de nuestro protagonista hizo llamar al último del clan Shimura a su oficina. Después de que el hermano de la habanero sangriento saliese de la oficina del alumno del Shondaime y Nidaime hokage, él escucho por el camino una conversación que su sobrino era protagonista junto al Kyubi, para rebatir los argumentos de la hija de Mebuki Haruno sobre su sobrino.
P. O. V. Normal
En el espacio mental de Naruto
Mientras ocurría todo el tema con Kenshin en la aldea de la hoja, dentro de la mente de nuestro protagonista ocurría una reunión que Naruto estaba esperando desde hace mucho tiempo, reunirse con su familia.
Minato: Lo siento por la carga que te he hecho llevar hasta el momento, pero no tenía otra opción. Le dice a su hijo el famoso yondaime hokage con angustia en su voz y sintiéndose como el peor padre del mundo al dejar a su hijo solo en el mundo con tal carga a tan temprana edad y, sobre todo a manos del Sandaime hokage.
Kushina: El día de tu nacimiento un tipo enmascarado consiguió liberar al Kyubi de mi sello que lo contenía, para empezar el ataque sobre la aldea. Al final tu padre consiguió derrotarlo sellándolo en tu interior, porque sabía que eras el único que podía contener su chakra y no sufrir daño alguno por parte de la bola de pelos. Le dice Kushina a su hijo con voz tranquila sabiendo que en estos momentos su "pequeño remolino" estaba sintiendo un mar de emociones que no podía controlar.- Pero que consté que siempre te hemos querido, aunque no te hayamos podido criar, siempre hemos creído en ti-. Le comenta con una sonrisa.
Naruto: ¿Dentro de nada os tendréis que ir verdad? Les pregunta con dolor en su voz, porque hace poco había sentido un gran reconforte y calor en su corazón al estar cerca de sus padres, contándole misiones que habían tenido o como se habían conocido, pero nuestro protagonista sabía que esto era temporal y eso le entristecía en gran manera.
Kushina: Siempre vamos a estar cerca de ti. Le dijo señalándole a su corazón, para que su hijo viese como los cuerpos de sus padres se iban desapareciendo en partículas poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
El Legado Oscuro
FanfictionDescripción: La segunda fase de los exámenes de ascenso a grado Chunnin había terminado y, Naruto Uzumaki, nuestro protagonista ha sido rechazado por su sensei, Kakashi Hatake de entrenarle para su combate en las finales contra Neji Hyuga. Después...