En el capítulo anterior de El Legado Oscuro, el grupo en el que se encontraba nuestro protagonista marchaba por Yuki no Kuni observando desolación y muerte a su paso, con la población del lugar sin nada para comer consiguiendo causar dolor en el corazón de Naruto.
Por otro lado, las fuerzas del Almirante Karath y de Isamu tras derrotar en varias batallas a las fuerzas de los shinobis de Yukigakure no Sato, lanzaron sus tropas contra la aldea de dichos shinobis, con el objetivo de debilitar todavía mas a las fuerzas del Daimyo actual.
Al mismo tiempo, en Konoha Darth Nihilus se marchaba de la aldea oculta entre las hojas hacia Uzushiogakure no Sato para supervisar la construcción de la flota de su alumno, a la par que se carcomía la cabeza con pensamientos sobre la Jedi Exiliada y la traición de Naruto.
P. O. V. Normal
Yuki no Kuni
El grupo donde se hallaba nuestro protagonista se acercaba poco a poco hacia una incendiada Yukigakure no Sato, haciéndose pasar por viajeros, aunque nadie excepto el alumno del Señor del Hambre conocía el motivo de dirigirse a un nido de enemigos.
Kakashi: Naruto, ¿Por qué estamos dirigiéndonos a Yukigakure no Sato en vez de por otro camino? Pregunta el Hatake a su exalumno con intriga, con el pensamiento de ordenar de cambiar el rumbo, que era un pensamiento que compartían la mayoría de la gente que componían para esta misión, pero no para Shikamaru, Tayuya y Naruto.
Naruto: Los demás pasajes hacia la capital estarán defendidos por shinobis y samuráis bajo el estandarte de Doto. Este es el mejor pasaje, ya que nadie, excepto unos pocos pensaran que iremos por este lugar. Además de que antes de tomar el barco hacia este lugar helado, he enviado un mensaje a ciertos aliados, que nos apoyaran en nuestro objetivo. Le responde Naruto con una voz gélida y carente de emociones mezclándose con el aire helado del lugar, haciendo que Hatake se estremezca por notar como sus oídos se cerraban por el frío.
Shikamaru: ¿Y esos "aliados" han causado eso exactamente? Pregunta el heredero del Clan Nara viendo el destrozo, que se observaba desde lejos de la antigua la aldea oculta entre la Nieve, donde actualmente se erigía una mezcla de madera quemada, olor a humo, fuego ardiendo en diferentes sitios de la aldea y un paramo desolado por una fuerza, que para ojos de los shinobis era una barbaridad.
Naruto: Exactamente Shika. Le responde con una voz un poco más suave, pero que no dejaba ese aire sin emociones y oscuro que albergaba cada palabra que salía de la boca del Sith. – Vamos. Nos están esperando -. Les dijo para continuar la marcha con Tayuya a su lado, que durante todo el tiempo que había transcurrido no se había separado del hijo del Yondaime ni un centímetro.
Acorazado "Venganza"
Oficial del Remolino 5: Almirante Karath. Hemos localizado a Naruto sama y el grupo que le acompaña. Le informa uno de los oficiales, cuando recibe él la misión por parte de los exploradores, que estaban situados en un radio de 1km de las ruinosa aldea.
Benjamin: Gracias oficial. Que preparen mi transporte. Le daré el informe sobre la batalla contra el enemigo en persona. Informa para comenzar a andar hacia el hangar del Acorazado recordando el combate que había presenciado hace unos días.
La batalla había sido una victoria por parte de sus fuerzas desde un comienzo, pero los defensores dieron mas resistencia de la esperada, y tuvo que emplear a sus batallones y pelotones de una manera mas táctica para que, la moral enemiga fuese destruida y se rindiesen de una vez por todas. Los combates por la muralla fueron muy rápidos con sus tropas abriendo fuego a todo shinobi que se asomase para observar a la fuerza de asalto. Por otro lado, los Piratas se habían abierto paso ellos solos por la puerta acabando con cualquier idiota que osase interponerse en su camino. Los cazas y bombarderos habían realizado varias pasado causando mucha destrucción en la aldea, al mismo tiempo que provocaban que muriesen algunos defensores y cortando la comunicación en ciertos sectores. Posteriormente, con la caída de las murallas, sus unidades entraron con gran velocidad por la aldea convertida en un infierno de llamas, gritos y muertos por doquier, las fuerzas de Isamu iban haciéndose paso a costa de pocas bajas, hasta conseguir llegar a la torre del líder de la aldea, donde el mismo libro un combate en singular contra Isamu perdiéndolo, para ser hecho prisionero por los Piratas, cuando se encontraba lleno de heridas.
ESTÁS LEYENDO
El Legado Oscuro
Fiksi PenggemarDescripción: La segunda fase de los exámenes de ascenso a grado Chunnin había terminado y, Naruto Uzumaki, nuestro protagonista ha sido rechazado por su sensei, Kakashi Hatake de entrenarle para su combate en las finales contra Neji Hyuga. Después...