En el capítulo anterior de El Legado Oscuro, nuestro protagonista seguía en reunión con el consejo dejando claro su punto a Hiashi, para voltear a sus compañeros de generación que hacían aquí.
En eso Naruto deja inconsciente a Sasuke por exigirle sus técnicas, además de eliminar a anbus raíz que intentaron detenerle por una orden de Mebuki Haruno. A consecuencia de esa acción, Kenta destituye a Hiruzen por Tsunade, a la vez que en un vago intento Danzo pregunta por Tayuya, pero Naruto consigue contrarrestar sus intenciones de conseguir un miembro de su clan.
Por otro lado en Sunagakure no Sato, su consejo debatía sobre las consecuencias de haber atacado a Konoha y sus posibilidades de mantener una guerra contra su antigua aliada sin tener aliados para mantener su economía y poder militar.
P. O. V. Normal
Recinto del Clan Uzumaki
Podemos observar el recinto que se dispuso para los representantes del clan Uzumaki en Konoha si llegaban para hablar sobre algún tratado nuevo o sobre la antigua alianza que estaba vigente entre Konoha y el clan.
Dicho complejo se componía de alrededor de 50 viviendas junto varias calles que ocuparon los civiles para aumentar sus tiendas y riqueza, que desde que nuestro protagonista llego al cargo de líder del clan había recuperado junto una gran suma de dinero por todo lo que habían hecho.
Ese lugar se había convertido en pocos días en el lugar más seguro de la aldea, ya que si intentabas adentrarte en el mismo con intenciones de recabar información para debilitar al clan Uzumaki, pues el cuerpo del idiota aparecía en la casa del líder del clan o del civil que había mandado dicho shinobi a investigar. En el caso de los anbus de Danzo los hacían trocitos y los esparcían por toda su base debajo de la aldea, haciendo que el halcón de guerra este alerta ante todo pensando que hasta tiene traidores en sus filas.
Naruto: Ya llevamos más de 1000 shinobis y anbus eliminados por intentar robar información del clan, al parecer los clanes shinobis, civiles y las momias no aprenderán nunca que su momento de control de la aldea ha llegado a su fin. Comenta Naruto mientras que de un puñetazo dejaba a Tayuya en el suelo.
Desde hace unos días que la antigua guardaespaldas de Orochimaru despertó en la casa de los padres de Naruto, no había parado de intentar vengarse de nuestro protagonista por dejarla inconsciente de un golpe. Eso había roto su orgullo y no iba a permitir que un "crio que juega a ser shinobi", como le decía ella le venciese. Por ello Naruto no se negaba a luchar contra ella, si no que además ya estaba preparado y la dejaba en el suelo mostrándole sus fallas que podía llegar a observar.
Kenshin: Si Kushina chan estuviese con vida, ya os hubiera hecho pareja. Es que os complementáis demasiado bien, aunque vuestros orgullos digan que no. Comenta con una sonrisa burlona Kenshin a su sobrino y "novia" de él.- Dejando las coñas para otro momento, ¿sabes que va a pasar con Hatake? Porque si no le hacen nada no me preocupa dejarle sin capacidad de tener descendientes por dejarte a un lado -. Dice serio tomando un té mientras observaba pelear a los pelirrojos.
Naruto: Por lo que sé, Tsunade piensa quitarle el sharingan y degradarle a Chunnin y dejarle solamente la misión de recuperar al gato de la madre de Reiko. Le responde a la pregunta nuestro protagonista haciendo que se detenga un momento, porque le había llegado un escalofrió del infierno que iba a pasar su antiguo sensei para capturar a ese gato, ya que el mismo Kenta le había pedido que le pusiese a Tora unos sellos para que su captura fuese más difícil.
Kenshin: Bueno él se lo guisa, él se lo come. Pero dejando eso de lado, ¿Dónde está Nihilus? Lleva desde el día que le mandaste a Uzu sin volver a la aldea, y no me funciona eso de que está haciendo una misión, porque si te pone en peligro lo descuartizo. Le pregunto en un tono agresivo para que le responda, ya que está preocupado por lo único que tiene de su hermanita pequeña. Ya le fue muy difícil dejarla ir a Konoha para que se convirtiese en el nuevo jinchuriki de Kurama, y cuando supo de la existencia de su sobrino básicamente se había prometido a él y a su difunta hermana que lo protegería de cualquiera que pusiese su vida en peligro.
ESTÁS LEYENDO
El Legado Oscuro
FanfictionDescripción: La segunda fase de los exámenes de ascenso a grado Chunnin había terminado y, Naruto Uzumaki, nuestro protagonista ha sido rechazado por su sensei, Kakashi Hatake de entrenarle para su combate en las finales contra Neji Hyuga. Después...