En el capítulo anterior de El Legado Oscuro, ya casi una semana había pasado del fallido intento de invasión por parte de Suna y Oto a Konoha. La aldea estaba avergonzada por el trato hacia nuestro protagonista por ser hijo del Yondaime Hokage.
Por otro lado Naruto se encontraba hablando con su tío Kenshin hasta que el consejo les cito a la sala para una reunión. En dicha reunión Naruto asesinó a un miembro del consejo civil, además de exigir las tierras de su familia destrozando los planes de Hiruzen. También nuestro protagonista dejo claro el asunto sobre el sello del pájaro enjaulado con el relato de que paso al clan Shimura durante la Primera Guerra Mundial Shinobi.
Mientras tanto Darth Nihilus revisaba los avances sobre las naves de guerra que quería su alumno.
P. O. V. Naruto
Sala del consejo
Naruto: Bien Hyuga espero que esto te haya hecho reflexionar sobre el maldito sello que tiene tu clan. Le comento para rápidamente posar mi mirada en un lado de la sala, para encontrarme con los compañeros de mi generación y la mirada cabreada de Sasuke.- Y ahora, ¿vosotros que hacéis aquí? -. Les pregunto con un tono tranquilo pero sin sentimientos haciendo que tengan escalofríos.
Sakura: Naruto baka, ¿Qué estas... No puede terminar de hablar al notar una katana en su cuello. Por eso al girar un poco se topa con Yumi y sus ojos helados, haciendo que la tonta de Sakura se quede callada y llena de terror por no ver acercarse por su espalda.- ¿Cómo? -. Pregunta sorprendida haciendo que yo me quede impactado por la estupidez que lleva encima
Yumi: Vuelves a insultar a Naruto sama y su cabeza adornara el suelo de la sala. Le responde a la pregunta con una sonrisa de medio lado consiguiendo su objetivo, que Sakura se calle de golpe pero no a Ino que exploto de golpe.
Ino: ¡¿Cómo que Naruto sama?! Pregunta exclamando Ino haciendo que tío Kenshin frunza el ceño por la potente voz de la chica, que también provoca que algunos miembros del consejo se tapen los oídos por el grito de Ino, aunque no supera los de Sakura.
Shikamaru: Problemático, ¿Qué no has escuchado Ino? Naruto es el hijo del Yondaime Hokage y la Princesa de Uzu, es normal que los miembros de su clan materno lo traten con respeto. Le responde Shikamaru haciendo que la Yamanaka se quede callada y abra los ojos por olvidarse de esa "pequeña" información antes de hablar.
Sasuke: Dobe te exijo que me des tus técnicas. Me ordena Sasuke para yo mandar mis cadenas hacia él, para enredarlo y atraerlo hacia mí.
Naruto: A ver si me entiendes arrogante inútil. Mis técnicas y jutsus son del clan Uzumaki, como tal no me puedes exigir nada ya que son secretos de clan. Además si intentas hacer algo para conseguir esas técnicas podre cortarte la cabeza por robo de información, y ni el consejo de la aldea te podrá defender de la ira de los Uzumakis. Le comento con una sonrisa viendo como intenta liberarse de las cadenas y su rostro se enfurece aún más, al ver que no consigue lo que quiere.- Eres como una princesa delicada, que cuando no consigues lo que quieres lloras y gritas hasta que lo consigues -. Le digo a continuación darle un puñetazo que le manda a la pared de la habitación incrustándolo y dejándolo inconsciente por lo menos.
Mebuki: ¡Anbus arresten al demonio por herir a Uchiha sama! Grita la madre de Sakura para que unos anbus aparezcan de golpe a mí alrededor para capturarme. Estos anbus tenían el kanji "Ne" en sus máscaras.
Kenta: ¡Anbus deténganse ahora mismo! ¡Es una orden de vuestro Daimyo! Ordena Kenta para que los anbus no acaten la orden del Señor Feudal de Hi no Kuni, para yo mande varios metros alejados de mí a esos anbus con la Fuerza. Seguidamente tío Kenshin acabo con ellos con su katana a una velocidad que no pude verle bien como los asesinaba.
ESTÁS LEYENDO
El Legado Oscuro
FanficDescripción: La segunda fase de los exámenes de ascenso a grado Chunnin había terminado y, Naruto Uzumaki, nuestro protagonista ha sido rechazado por su sensei, Kakashi Hatake de entrenarle para su combate en las finales contra Neji Hyuga. Después...