En el capítulo anterior de El Legado Oscuro, en Uzushiogakure no Sato Naruto y Tayuya hablaban con nuestro protagonista desvelándole que sabía los planes de su amor para intentar manipularlo.
Por otro lado, en Konoha Tsunade sabía de los planes de Naruto, aunque no del todo ya que notaba que le ocultaba algo, además de saber que el señor oscuro de los Sith le ocultaba parte de la información.
Mientras tanto, las huestes del Remolino atacaban Kusa no Kuni hasta conquistar todas las fortalezas orientales, la propia capital y Kusagakure no Sato.
P. O. V. Normal
Uzu no Kuni, Uzushiogakure no Sato, Torre del Uzukage, sala del consejo
Naruto: ¡Silencio! Brama Naruto con una poderosa voz resonando en toda la habitación con las paredes crujiendo y estremeciéndose por la potencia del grito lanzado por nuestro protagonista. – Puede que algunos de mis consejeros no les guste absolutamente nada la decisión que he tomado de enviar a mi madre y a mi padre para liderar el asalto a Tetsu no Kuni, pero sus opiniones no me importan nada. Les tengo que recordar que están para aconsejarme, nada más. No me importa recurrir a una purga como hizo la Godaime Hokage en Konoha durante mi asalto a la base de Raíz de Shimura Danzo -. Les dice tras escuchar sus quejas sobre el movimiento que acababa de emplear. Él había enviado a sus padres para que tomasen el mando del ejército compuesto de las 2º y 6º Legiones de Sith Troopers, diez regimientos de shinobis y ocho regimientos de samuráis; siendo apoyados por toda armada de Isamu que había alcanzado la totalidad de los doscientos buques de guerra y cien buques de transporte. Esa decisión llevó algunos miembros de su consejo a alzarle la voz en protesta, provocando que nuestro protagonista alzase su voz para acallarlos, cosa que funcionó y le dejó muy claro que la gran parte de su consejo estaba controlado por su amada Tayuya, ya que ella no le interesaba que Kushina y Minato fuesen a Tetsu no Kuni, sino que ella misma quería tomar el mando de dichas fuerzas.
Jiro: Mi señor, veo más apropiado que Lady Tayuya se encargue de liderar las huestes que tengan que tomar el País del Hierro. Ella es su novia, por lo tanto, teniendo un rango tan elevado es un privilegio que no veo porque se le es negado. Le replica Jiro con una voz firme, pero que desde lejos se notaba el terror que asolaba a sus ojos que eran muy sencillos de leer para todos los shinobis y Siths en la sala.
Naruto: Tus apoyos son tan débiles. Es una pena que no hayas podido dominar algún shinobi del consejo. Me hubiese divertido tanto destruyéndolo. Le susurra Naruto al oído de Tayuya que se encontraba en su regazo tranquilamente sintiendo las caricias y mimos del Uzukage, causando que la ex guardaespaldas del Sannin de las Serpientes tenga una pequeña risa, que a nuestro protagonista le pareció algo dulce, por lo tanto, le dio algo de repulsión por el Lado Oscuro de la Fuerza que estaba incrustado en su corazón. – Concejal Jiro -. Comenta el señor oscuro de los Sith con una voz oscura y teniendo su mirada clavada en el civil mientras que su instinto asesino surgía y empezaba a flanquear a todos los pertenecientes en la sala. Los shinobis no sentían nada, salvo los que no estaban todavía acostumbrados a él y temblaban muy poco que casi no les notaba; no obstante, los civiles temblaban y sus mandíbulas se desencajaban por el terror haciendo que el olor a miedo se esparza por completo en la habitación, consiguiendo extraer una diminuta sonrisa de satisfacción en Naruto viendo como seguía controlando a su manera el consejo. – Es la última vez que osa cuestionar mis decisiones -. Le dice con una voz fría sin emociones mientras hacía un ademan con la mano provocando que Jiro abra los ojos en sorpresa y el terror se multiplique todavía más si cabe, pero antes de que pudiese decir algo tuvo que desprender un grito ahogado en su cuerpo cuando sintió el caluroso sable de luz de un caballero Sith que se lanzó contra el civil y le atravesó el pecho sin contemplaciones. – Se que algunos de ustedes apoyan como perros falderos a mi novia, así que espero que no molesten mi obra de gobierno, porque poco mi importa a quien deis soporte, porque si se interponen en mi camino les destruiré por completo. Que vayan una decena de caballeros y eliminen a la familia del concejal Jiro, que se esparza esta noticia, que todo el mundo sepa que pasa cuando desafían a su señor otra vez si acaso el golpe contra el Señor del Hambre no ha servido de nada -. Le comunica al mismo caballero Sith que terminó con la vida del civil para que se marche con paso firme y acelerado de la sala para cumplir con las órdenes de su superior en rango y poder.
ESTÁS LEYENDO
El Legado Oscuro
FanficDescripción: La segunda fase de los exámenes de ascenso a grado Chunnin había terminado y, Naruto Uzumaki, nuestro protagonista ha sido rechazado por su sensei, Kakashi Hatake de entrenarle para su combate en las finales contra Neji Hyuga. Después...