CAPÍTULO 22: Inicio de la misión en las nieves y encuentro entre colas

2.8K 143 13
                                    

En el capítulo anterior de El Legado Oscuro, nuestro protagonista junto a Tayuya se dirigían hacia Ichiraku Ramen, pero un anbu enviado por la hokage les dijo que les esperaba en su oficina.

Por otro lado, en Otogakure no Sato, Danzo se encontraba hablando con Kabuto para saber los avances en la aldea que antiguamente erigió Orochimaru con ayuda del viejo halcón de guerra. Además de exigirle que aumente sus fuerzas armadas y preguntarle por Tsuchi Kin.

Mientras tanto, en el recinto del Clan Uzumaki, Kenshin y Darth Nihilus capturaban a dos Jounins de la hoja enviados por el Sandaime para espiar a Naruto. Al mismo tiempo, en el recinto de los Hyugas, los ancianos Hyuga junto a Hiashi planeaban alguna manera de recuperar su posición como el clan más poderoso de Konoha.

En la oficina de Tsunade, la líder de la aldea oculta entre las hojas mandaba una misión a Naruto y la ex guardaespaldas del Sannin de las Serpientes junto a los equipos 7, 8, 9 y 12 hacia Yuki no Kuni.

P. O. V. Naruto

Entrada de Konoha

Después de que Tsunade nos mandase a reunirnos con mi equipo y el resto para irnos de misión, nos encontramos en las puertas de la aldea viendo como estábamos casi todos reunidos salvo Kakashi que llegaba tarde como siempre.

Naruto: ¿Dónde se encuentra el Hatake? Preguntó serio haciendo que casi todo el mundo se estremezca por no esperarse que lo dijese con un tono frío, que para ellos era raro, pero para mi era un tono normal.

Sakura: Naruto baka cállate. Kakashi sensei llegara cuando tenga que llegar. Me responde Haruno, para que una masa de arena le rodee y la deje paralizada.

Naruto: Primero detente. Le dije a Gaara para que se detuviese, aunque Sakura fuera un incordio aun no era el momento que muriese, no cuando estamos en una misión importante, aunque no me preocupa que muera contra los enemigos en medio de la batalla. De esa manera haría perder algo de poder político a los Haruno, ya que utilizan a su hija como peón para conseguir engatusar a Sasuke y quitarle todas sus posesiones, ahora que les quite totalmente el barrio rojo de sus manos.

Gaara: No entiendo porque quieres que la deje con vida. Solo sirve para retrasarnos y ser un escudo humano. Me comenta sin entender porque le dije eso, pero con una mirada ya entendió todo.

Gaara junto a sus hermanos había estados alojados en el complejo del Clan Uzumaki, y aunque el idiota del Shimura intento varias veces reclutarlos para su división de anbus, solo sirvieron para probar las nuevas marionetas de Kankuro, una recreación del estúpido de Hashirama y Tobirama Senju, y solo lo intento porque la marioneta del árbol Senju podía utilizar el Mokuton. Por otro lado, Temari su estancia en la hoja fue bastante productiva masacrando hordas de pretendientes por el poder que ostentaba y su linaje, además de mejorar su abanico. Y por último Gaara fue el que mas cambio de los tres hermanos, aunque mantenía su actitud fría, su sello fue cambiado por uno mas apropiado para la carga que tiene, además de que todavía mantenía una actitud sangrienta ante su enemigo, pero desde hace poco se que ha estado mas blando con una chica de mi clan.

Kakashi: Lo siento por llegar tarde. Dice Hatake apareciendo en la escena con un Shunshin no Jutsu de hojas, para rápidamente lanzarle una mirada que le puso rígido muy rápido.

Fin P. O. V. Naruto

P. O. V. Normal

Nos situamos en la oficina del hokage donde Jiraiya entro para darle un informe de sus espías, para seguidamente irse, desde hace unas semanas el mundo shinobi no paraba de moverse al ver que Konoha de golpe y porrazo había incrementado su poder militar.

El Legado OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora