CAPÍTULO 10: La invasión

6.3K 398 18
                                    

En el capítulo anterior de El Legado Oscuro, Kenshin intento hablar con Darth Nihilus, pero no recibió ninguna respuesta. Entonces Kakashi se sorprendió ver a Kenshin y recibió una respuesta con gran enfado.

Mientras tanto, el combate entre Naruto y Gaara continuaba, con el último encerrado en un domo de arena, a la vez que nuestro protagonista sacaba a relucir su sable de luz carmesí para el combate, al mismo tiempo que utilizaba el Kekkei Genkai de su clan, y Kurama le dejaba utilizar su chakra para derrotar a su hermano menor, Shukaku.

Pero cuando iba a cargar contra Gaara, la invasión sobre Konoha había comenzado. Una fuerza de más de 13000 shinobis de Suna y Oto se adentraban en Konoha enfrentándose a sus enemigos. En eso Tsunade toma el mando de las tropas y empieza a dirigir la defensa.

Mientras que Uzumaki Kenshin y Darth Nihilus se enfrentaban a los enemigos que osaban enfrentarse a ellos, en la entrada de la aldea, los miembros del clan Uzumaki cargaban contra los shinobis de Suna y Oto comenzando una masacre.

P. O. V. Normal

En estos momentos en Konoha lo único que se escuchaba eran sonidos de explosiones, choques de kunais, shurikens, katanas y otra tipo de armas, junto a los gritos desgarradores de los shinobis siendo asesinados o heridos durante el combate en la aldea de la hoja.

Aunque para los invasores habían comenzado con muy buen pie, adentrándose con facilidad en la aldea, pronto empezaron a encontrarse con dificultades para seguir avanzando por verse contra mas shinobis de Konoha de los que esperaban, porque según sus informantes en Konoha (Danzo, los ancianos y los civiles), la gran parte de las fuerzas de la villa estaban en misiones y la defensa no sería muy poderosa para aguantar un asalto por sorpresa. Pero la información fue errónea, porque las misiones fueron acabadas con más velocidad, por el motivo de que los shinobis querían ver los combates de Neji Hyuga "derrotando" al demonio, y a "Uchiha sama" enfrentarse al hijo del Yondaime Kazekage.

Con esas complicaciones, los asaltantes tenían que enfrentarse en vez de unos 18000 shinobis, a unos 65000, la máxima fuerza que tenía Konoha, que para los nobles pareciese bastante, pero en realidad eran pocos comparados con los 100000 que dispuso Konoha durante el mandato de Tobirama Senju.

Chunnin de Konoha 450: Katon Goukakyuu no Jutsu (Elemento Fuego: Gran Bola de Fuego). Realizo uno de los Chunnins de la hoja lanzando una gran bola de fuego hacia una de las grandes serpientes que se adentraban en la aldea.- Mierda no le hace nada. Probemos con esto -. Dijo con frustración mientras que sus camaradas combatían codo con codo, a la vez que otros de sus compañeros lanzaban distintos jutsus con la intención de acabar con la vida de la serpiente y apoyar a sus compañeros en batalla.- Katon: Arghh -. Pero no pudo realizar la secuencia de sellos para lanzar el jutsu de fuego, porque recibió de lleno una estocada en su corazón por parte de una hoja de una marioneta, cayendo en el techo del edificio donde estaba posicionado muerto.

Jounin de Konoha 35: Aguantad con todas vuestras fuerzas, los refuerzos vendrán lo más rápido posible. Intenta subir la moral uno de los Jounins establecidos en esta posición luchando con todas sus fuerzas en combate contra los traidores de Suna, que ya les estaban superando con las bajas que habían sufrido.

Por otro lado, en el techo del estadio de los Exámenes Chunnin se encontraban Hiruzen Sarutobi, Orochimaru disfrazado aun de Rasa, un escuadrón de anbus y 4 sujetos, que parecían ser la guardia personal del Sannin traidor.

Rasa (Orochimaru): ¿Qué pasa no se lo esperaba? Me ha decepcionado bastante sensei. Dijo Orochimaru quitándose la máscara como Yondaime Kazekage, generando una sonrisa en sus subordinados que formaron una barrera que no pudieron pasar los anbus, a la vez que un gran shock en el viejo mono inútil y los anbus cercanos.

El Legado OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora