CAPÍTULO 35: Castigo del Remolino

1.6K 99 22
                                    

En el capítulo anterior de El Legado Oscuro, nuestro protagonista estaba revisando los papeles e informes sobre los movimientos de Danzo y el consejo del Daimyo de Hi no Kuni. Seguidamente, Naruto estaba revisando uno de los recuerdos de su madre durante la Tercera Guerra Mundial Shinobi, donde masacraba varios batallones de shinobis de Kumo.

Poco tiempo después, un pequeño ejército de shinobis leales al consejo civil y de ancianos se lanzaba al combate contra los Uzumakis, con el objetivo de capturar a Tayuya, teniendo poco éxito, ya que el hijo del Yondaime Hokage apareció en la sala donde se encontraban, para seguidamente masacrar a todos los anbus que estaban en la sala. Además, de que después de la masacre, teniendo el plan en mente de "saludar" a Danzo.

P. O. V. Normal

Konoha

La aldea oculta entre las hojas, la mayor potencia de las naciones elementales, actualmente se encontraba en una situación muy, pero que muy mala. Los gritos de agonía y muerte se podían escuchar por toda la aldea. Las explosiones y jutsus chocando resonaban con una furia inmensa, como si hubiesen despertado a un demonio dormido. Miles de cuerpos de shinobis y civiles estaban despedazados por las calles, cráneos completamente quebrados, brazos destrozados, cuerpos partidos por la mitad, ojos aplastados, y todas las caras que estaban en buen estados podías llegar a ver un rostro de horror inmenso. Al mismo tiempo, el hedor y putrefacción de los cadáveres comenzaba a aflorar por las calles, y las ratas empezaban a surgir por lugares oscuros, acercándose a los muertos y comenzar a comérselos.

Jounin de la hoja leal al consejo 5: ¡Huid! ¡El demonio se ha rebelado contra la aldea! Exclama con verdadero terror uno de los Jounins leal al consejo civil. Su cabello antiguamente marrón estaba completamente teñido de sangre. Sus ojos oscuros reflejaban un terror gigantesco, nunca habia visto a unos shinobis desplegar tanta barbaridad y poder. Su unidad habia sido completamente destruida y despedazada por unos 5 Uzumakis, que llenos de rabia por ser atacados por los shinobis de Konoha y haber intentado secuestrar a la novia de su líder, y nuestro protagonista habia ordenado acabar con todos los leales a Danzo y sus leales, con el objetivo de enviarle un mensaje. Los Uzumakis jamás serán controlados por un tuerto inútil y viejo, además de dar un toque de atención a los efectivos de la aldea, ellos no eran invencibles.

Miembro del clan Uzumaki 18: ¡Bastardos no huyáis! ¡Sois unos cobardes sin sentido del honor! Suiton: Suiryudan no jutsu (Elemento Agua: técnica del misil-dragón de agua). Comenta un Uzumaki completamente cabreado. Sus ojos azules parecía que expulsaba chispas por la furia que llevaba a su cuerpo a masacrar a cualquier shinobi o civil que osase insultar a su clan o su líder.

El dragón salió disparado mucho más delante de donde estaban los shinobis y civiles que huían con todas sus fuerzas, con los civiles y la mayoría de shinobis pensando que habia fallado, sin embargo, una minoría de shinobis sabían lo que estaban haciendo. Querían derribar varios edificios para cortarles el camino, y de esta manera no tener otra opción que enfrentarles, pero esa idea para ellos era una locura, ya que de los 300 Chunnins, 150 Jounins y 500 civiles armados que estaban a 300 metros del complejo Uzumaki, solamente quedaban 30 Chunnins, 10 Jounins y 100 civiles con vida, mientras que el resto estaban muertos durante el combate en las afueras del complejo o durante su huida. Al final, el dragón embistió con su fuerza uno de los edificios, causando que se desplome encerrando a las personas que huían del poder del Remolino sangriento.

Jounin de la hoja leal al consejo 5: ¡Mierda! ¡Shinobis de la verdadera Konoha formad línea de combate! Ordeno el Jounin a sus camaradas, para que, a regañadientes aceptar la orden de su compañero y formad una primera línea de combate con los Chunnins delante, mientras que los Jounins se situaban detrás, para dejar atrás de ellos a los civiles asustados. - ¡Somos los shinobis "más" poderosos del mundo! ¡Vamos a enseñarles nuestro poder a estos bastardos soldados del demonio! -. Les grita a sus hombres, para prepararse para la carga que recibirían en breves segundos. Sabía que este era su final, no habia escapatoria, ni siquiera pensar en la victoria, pero al menos se llevaría todos los Uzumakis posibles a la tumba.

El Legado OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora