CAPÍTULO 19: Acción externa

3.5K 201 12
                                    

En el capítulo anterior El Legado Oscuro, nuestro protagonista estaba entrenando con su tío mostrando su clan de convocatoria, que al final no sirvió de nada, ya que fueron derrotados por un solo jutsu de Kenshin.

Por otro lado, en el complejo del Clan Uchiha, el emo vengador estaba furioso porque Naruto se estaba llevando el mérito, que el pensaba que tendría que recibir por ser miembro del clan Uchiha.

Mientras tanto, en el despacho de la hokage Tsunade y Sakura esperaban que llegasen los demás miembros del equipo 7, y cuando llegaron la líder de Konoha ordeno a Naruto que con su Kekkei Genkai le mandase a ella para golpearlos con su super fuerza.

Al mismo tiempo, en la base de raíz Danzo convencía a Kabuto de que le implantase nuevos sharingans en su cuerpo, mientras se apoderaba por completo de Otogakure no Sato.

P. O. V. Normal

En el espacio cercanías del Continente Elemental

Cuarto hermano: Espero que no me falle capitán Pharell. Le comenta el Gran Inquisidor a un miembro del Ejército Imperial.

Dicha persona era de estatura media. Pelo rubio claro y ojos azules verdosos como un mar muriéndose lentamente. Su piel era blanca como la misma leche. Portaba puesto el típico traje de oficial imperial, pero en vez de llevar una pistola portaba un rifle E-11.

Pharell: No se preocupe Inquisidor. A este jedi lo eliminaremos sin problemas dígale al Emperador Palpatine que no será un enemigo para la paz que intenta conseguir, además de este modo hacemos de que no pueda contactar con los Rebeldes para ayudarles en la guerra. Le comenta el oficial del ejército imperial mientras observaba como el holograma del Gran Inquisidor desapareció de su vista.

El capitán Pharell era un miembro de una familia bastante rica de Mandalore. Se había formado como oficial de infantería, y aunque al principio iba a ser enrolado en la legión 501, la legión de Darth Vader, pero recientemente había recibido una misión a cargo de un Destructor Imperial, 20 Tie Figther, 5 bombarderos Tie y unos 500 soldados de asalto, con la misión de capturar o asesinar al jedi que había localizado el Emperador. No sabía cómo el máximo líder de las fuerzas armadas del Imperio Galáctico consiguió esta información, pero no iba a desobedecer sus órdenes.

Pharell: Ya habéis escuchado al Inquisidor, manos a la obra. Quiero que un centenar de nuestros hombres se disponga a organizar un campamento en la superficie del planeta. Comenzaremos muy pronto con el rastreo de los Jedis para cazarlos o capturarlos como el Emperador nos ha ordenado. Les comenta a sus subordinados para que empiecen con los preparativos para mandar a 100 Stormtroopers con la misión de levantar un campamento o Cuartel General en dicho planeta, de esa forma tener una posición con facilidad para enviar a las tropas para rastrear a sus objetivos.

Oficial Imperial 8: Mi capitán. ¿No cree que los Jedis ya sepan de nuestra posición e intenciones? Lo digo porque al tener manejo en las artes de la Fuerza será difícil cazarlos. Le pregunta el oficial con algo de temor, porque sabia del poder que tenían los Jedis y no creía que con 500 soldados de asalto pudiesen ser suficientes para conseguir su objetivo, por el simple motivo de que no se conocían la orografía del lugar y como actuarían su gente.

Pharell: Los clones cuando atacaron a los Jedis les superaban mucho en número, dudo mucho que estos Jedis, además de que si a actuado es porque a conseguido a un aprendiz. Por lo tanto, podemos aprovechar eso a nuestro favor. Le responde Pharell tranquilizando algo al oficial bajo sus órdenes. – No se preocupe oficial. Nuestras tropas están bien entrenadas en la academia imperial de Mandalore. Son soldados fuertes y que van a poder aguantar cualquier peligro que se interponga en su misión -. Le comenta para tranquilizar a su subordinado, al notarlo con los músculos tensos mientras los demás oficiales mandaban órdenes, y observaban como 10 Tie Figther escoltaban a su primera oleada de soldados.

El Legado OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora