CAPÍTULO 30: Fin de la Misión y nuevo problema

1.7K 93 14
                                    

En el capítulo anterior de El Legado Oscuro, las tropas bajo el mando de nuestro protagonista se lanzaban al ataque sobre la Fortaleza, donde se resguardaba Doto. Al mismo tiempo, Tayuya notaba a partir de la Fuerza el sufrimiento de su amiga Kin, pero Naruto le había pedido que guardara su odio para cuando llegase el momento de utilizarlo.

Por otro lado, en la Capital de Hi no Kuni, Kenta se reunía con su consejo para hablar de diferentes temas, pero el que más salió fue el de asesinatos de nobles del País.

P. O. V. Naruto

Jounin de Yukigakure 3: Maldito ahora veras, Hyoton: Hyoryu (Elemento Hielo: Dragón de Hielo). Dijo uno de los Jounins de la arrasada Yukigakure no Sato enviándome un dragón de hielo hacia mi persona sacándome una sonrisa.

Rápidamente pegue un salto sobrevolando al dragón elemental, para quedar de cuclillas y levantar mi brazo que portaba mi sable de luz hacia su columna vertebral, pero con velocidad me esquivo el tajo y se planto una sonrisa burlona en su rostro, solamente aumentando mi sonrisa, que paso de una pequeña mueca burlona a una sonrisa maniaca y sedienta de derramar sangre.

Jounin de Yukigakure 3: No ganareis shinobis de la hoja. En el hielo somos los maestros, Hyoton: Ōkina kōri no bakuhatsu (Elemento Hielo: Gran explosión de Hielo). Dijo para juntar sus manos y que, al separarlas, una onda de hielo saliese de golpe hacia nosotros causando que un Sith, que estaba a mi lado un corte en su espalda acabando con su vida. - ¿Ahora lo ves hijo del Yondaime Hokage? Soy uno de los shinobis mas poderosos de Doto sama, es imposible que consigáis derrotarnos -. Me comenta con su sonrisa burlona ahora mismo con un ego y orgullo por los cielos, además de que su voz completamente confiada de que me aterrorizado por su ataque.

Naruto: ¿Debería tener miedo a ese jutsu, enserio? Una onda expansiva no es nada comparado con esto. Le digo para que con el brazo sin sable de luz levantarlo con suma velocidad, para comenzar a estrangularlo lentamente, y darme el lujo de observar el campo de batalla a mi alrededor.

Mis Siths están masacrando tanto a samuráis como a shinobis que se meten en su camino. Observo con mi sonrisa creciendo y creciendo, viendo la brutalidad que están demostrando. Costillas rotas, el sonido de huesos desquebrajarse, músculos romperse, brazos y pies despedazados, cabezas rodando por el suelo, cuerpos partidos, sangre tiñendo el suelo nevado de un color carmesí, y sobre todo, ver a Tayuya moverse dando tajos a diestra y siniestra como si estuviese bailando una especie de danza asesina que llevaba a su cuerpo a dar unos movimientos imposibles de predecir, además de notar como el Lado Oscuro crecía lentamente en ella, al parecer esa tal Tsuchi Kin es demasiado importante para ella. Pues no pienso dejar que muera.

Naruto: ¿Qué ocurre shinobi de Yukigakure? ¿Dónde esta tu ego y orgullo ahora? Tus hombres están muriendo, esta guerra civil pronto se va a acabar y tu líder dentro de muy poco tiempo estará junto a sus leales adornando el lugar con su cadáver. Le digo con burla viendo su rostro pasar de uno burlón, a uno completamente lleno de ira y frustración viendo a sus camaradas morir y no poder hacer nada contra nuestro poder. Puede ser que algunos de los nuestros hallan caído, pero eso demuestra quienes eran débiles y quienes valen la pena como Siths. - ¡Aun no ha terminado la batalla! ¡Así que no estéis celebrando una victoria, cuando todavía no esta completamente en nuestras manos! ¡Acabemos con estos idiotas! -. Les grite a mis hombres con el ceño fruncido viendo que estaban a punto de celebrar la victoria en este sector de su fortaleza. Ni sus samuráis, ni sus shinobis y mucho menos sus murallas de piedra negra nos han detenido, pero una victoria no esta finalizada por ganar un combate, queda terminar con el enemigo. - ¡No dejéis a ninguno con vida! -. Les exclamo con chakra de Kurama en mis cuerdas vocales dándoles rienda suelta a sus sentimientos más oscuros, y ver con mis ojos como los 90 que quedan con vida se lancen a la carga con sus espadas, espadas dobles o de doble hoja contra el enemigo, que estará siendo acosado por todos sus frentes por mis tropas y los pocos leales a la futura Daimyo de Yuki no Kuni.

El Legado OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora