CAPÍTULO 18: Moviendo fichas

4.3K 214 22
                                    

En el capítulo anterior de El Legado Oscuro, nuestro protagonista se adentraba en el Complejo de su clan yendo hacia su casa. Cuando llego se enfrentó a unos death troopers que intentaron asesinar a Tayuya.

Por otro lado, en la residencia de Hiruzen, él y Danzo hablaban sobre qué hacer para tener a Naruto bajo su control y tener el poder de la aldea de nuevo, además de que Danzo estaba pensando sobre su reunión con Kabuto para tener Otogakure no Sato a su mando.

Mientras tanto, Darth Nihilus se encontraba decepcionado del nivel de las marionetas del halcón de guerra. También en otro lugar, en el espacio, el Gran Inquisidor tenía órdenes del Emperador Palpatine de investigar una perturbación en la Fuerza.

P. O. V. Normal

Naruto: Kuchiyose no jutsu (Jutsu de Invocación). Dice Naruto para que de una estela de humo aparezca un animal. Un animal de un pelaje dorado rubio con toques anaranjados en las puntas de su cola y ojos. – Vamos haya Ninetales -. Le comenta Naruto con una pequeña sonrisa a su convocación recibiendo un asentimiento con la cabeza por parte de la invocación.

 Le comenta Naruto con una pequeña sonrisa a su convocación recibiendo un asentimiento con la cabeza por parte de la invocación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kurama: (No desperdicies el poder de mi clan de convocatoria). Le comenta Kurama a nuestro protagonista, ya que Ninetales era un kitsune del clan de convocación de los zorros. Dicho clan lo regia Kurama con puño de hierro, pero eso no decía que los quería a todos por igual y se preocupaba por ellos, aunque no lo diga en público.

El Bijuu de nueve colas le había dado el contrato unos días antes de las finales de los Exámenes Chunnin, pero nuestro protagonista no quería demostrar todo su poder ante consejo, además de que le fastidiarían de que al ser el "demonio" pues había convocado a su "ejército" para arrasar la aldea, y pedirían su cabeza en una forma de consolidar su poder sobre las tierras de su clan.

Kenshin: Futon: Ōkaze uzu (Elemento Viento: Gran Vórtice de Viento). Dice su tío para de que su boca salga una gran corriente de aire, que provoca que nuestro protagonista y su convocación sean rodeados por un vórtice, que les impedía moverse al mismo tiempo que recibían una gran cantidad de daño. – Te dicho muchas veces que no te confíes en medio de un combate. Aunque seas un Uzumaki y tengas al Bijuu más poderoso de todos y tengas los saberes del Lado Oscuro, en algún momento te encontrarás con alguien mucho más poderoso que tú, y te aseguro que si no es idiota te matara para que no seas un problema en sus planes -. Le comenta Kenshin a su sobrino viendo como sus heridas que había sufrido productos del vórtice sanaban por el chakra de Kurama.

Naruto: Eso no quita que tengas más experiencia que yo. Se que me encontrare en algún momento alguien a quien no pueda batir y salir vencedor, pero por eso tengo que entrenar aún más de lo que estoy haciendo. Le dice con frustración de no poder aumentar su poder. Bueno eso era en público, porque por dentro en realidad estaba frustrado por los sentimientos que tenía por Tayuya. Siempre que la observaba su corazón late sin parar sin entender el motivo, y cuando un chico se acercaba a ella, su sangre hervía de una manera que nunca había visto antes. Cuando se lo pregunto a Kurama este se río de él. Por lo que pensaba que con entrenamiento eso pararía, pero se había equivocado como una catedral y esos sentimientos aumentaron aún más si case.

El Legado OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora