CAPÍTULO 9: El inicio de la invasión

7.2K 417 44
                                    

En el capítulo anterior de El Legado Oscuro, cerca de Konoha un grupo de shinobis de cabello carmesí se dirigían a la aldea para estar con su líder y demostrar que el clan Uzumaki sigue con vida, desmintiendo que se encuentra casi extinto.

Mientras tanto el combate entre Shikamaru y Temari había terminado, con la rendición por parte del Nara dando la victoria a la hija del Yondaime Kazekage. El viejo mono estaba enfurecido viendo que su hijo no había conseguido debilitar a Shikamaru, a la vez que Genma pedía que Gaara y Naruto viniesen a la arena.

Antes que el combate entre los dos jinchurikis comenzase, Hatake Kakashi y Uchiha Sasuke llegaban al final a la arena, con el Uchiha lanzándose sobre el Uzumaki con el chidori al ver sido descalificado por llegar tarde. Entonces el público quedo sorprendido al ver la famosa técnica del ninja copia siendo detenida por una mano sin chakra, a la vez que dejar inconsciente a Sasuke de un golpe.

Después de eso, el combate entre los hijos del Yondaime de cada aldea comenzó, hasta llegar al punto donde Gaara se encerró en un domo de arena y Naruto llevaba una de sus manos a un rollo en sus caderas.

P. O. V. Kenshin

Mientras el combate entre mi sobrino y el jinchuriki del Ichibi seguía, puse mi mirada en el otro sensei de Naruto, el tal Darth Nihilus.

Kenshin: Por lo que me ha dicho mi sobrino, tú eres un hambriento de poder. ¿Entonces porque no has consumido todo a tú alrededor? Le pregunto para tener la misma respuesta que cuando le preguntaba algo, el silencio.- Que Naruto sea el único que pueda escucharte es estresante, porque siempre pareces estar callado cuando entrenas a mi sobrino, pero estas hablando con él sin enterarme-. Le comento mientras pongo mi mirada en Hatake que me observaba con sorpresa.

Kakashi: Kenshin. ¿Qué haces aquí? Me pregunta el Hatake haciendo que frunza el ceño por no conocer la respuesta, porque después de lo que ha hecho al hijo de mi hermana aún no sabe porque estoy aquí.

Kenshin: No sé, puede que ayudar a mi sobrino que dejaste de lado por el Uchiha que dejo inconsciente, o también puede ser para recuperar los 12 malditos años que me perdí del hijo de mi hermana, porque tus estúpidos lideres me dijeron que todos habían muerto. Le respondo cada vez más cabreado por ver al alumno de mi difunto cuñado ser tan estúpido, y aumentar mi enfado al ver como abría los ojos al unir las piezas al decir la palabra sobrino.

Fin P. O. V. Kenshin

P. O. V. Naruto

Rápidamente cuando mi mano toco el rollo active el sello que contenía el arma que quería sacar, para demostrar una parte de mi poder que no quería demostrar ahora, pero el estúpido del primero me ha forzado a utilizarlo.

Cuando saque el arma, sonreí porque sabía la reacción de todo el mundo al ver un sable de luz por primera vez, pero mi sonrisa aumento cuando encendí el arma y una luz carmesí apareció a mi lado desde el sable.

Naruto: Bueno quise guardar esto para tuviese alguna complicación en una misión o batalla, pero ahora me has forzado a hacer esto Ichi. Le digo con una sonrisa pintada en mi cara, para rápidamente lanzar un tajo hacia el domo de arena que lo atravesó y recibir a cambio un grito de dolor monstruoso, que hizo que todas las personas que fueran de Konoha se estremecieran al recordar el día que el Kyubi ataco su aldea "pacifica".

Con mucha velocidad di un salto hacia tomando varios metros de distancia, porque seguidamente de esa acción la arena que cubría a Gaara se dispersó en forma de proyectiles hacia todos lados, dejando observar el comienzo de la transformación en forma Bijuu. Yo esquive los proyectiles que iban hacia mí, y corte con mi sable parte del brazo derecho de Gaara cubierto de arena, que para buena suerte de mi contrincante solo era arena y sufrió el Bijuu en su interior.

El Legado OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora