CAPÍTULO 8: Jinchuriki vs Jinchuriki

8.2K 412 68
                                    

En el capítulo anterior de El Legado Oscuro, nuestro protagonista se encontraba siguiendo a Reiko Tanaka con Katsumoto en su espalda. Por el camino Naruto pensó que podría llegar a tener a los Daimyos de los diferentes países que habían venido a ver las finales como aliados, como forma de influencia en el consejo de Konoha, también Naruto se sorprendió al ver que la hija del Daimyo de Hi no Kuni en un futuro sería una bestia imparable en la política.

Cuando el Uzumaki llego al palco de los Daimyos, Kenta comenzó una conversación con nuestro protagonista viendo que tenía más de Kushina de que Minato, a la vez de que el tema del que quería hablar era por los piratas al servicio del clan Uzumaki. Muy poco tiempo después, Hiruzen intento hacer que Uchiha Sasuke tuviese un margen para venir y demostrar su poder, pero Naruto se lo impidió con simples palabras forzando al anciano Hokage a descalificar a Sasuke dando la victoria a Gaara, a la vez que Orochimaru disfrazado del Yondaime Kazekage se interesaba por el cambio del Uzumaki, y Kenshin tenía ganas de demostrar que el clan Uzumaki aún se mantenía con vida.

P. O. V. Normal

A las afueras de la aldea de la hoja

Mientras ocurría todo con el tema de la descalificación de Sasuke de las finales, la continuación de la conversación de Naruto y Kenta y con el siguiente combate entre Nara Shikamaru y Sabaku no Temari, a las afueras de Konoha un grupo de shinobis pelirrojos se acercaban a ella.

Yumi: Estad atentos, pronto tendremos que ayudar a los malditos de Konoha aunque no nos guste. Informa Uzumaki Yumi a sus compañeros de clan, que al recibir esa información no estuvieron de acuerdo, en ayudar a la aldea que les traiciono con la intención de dominar y controlar sus secretos y Kyubi para siempre.-Pensad que dentro de nada Naruto sama les devolverá todo el dolor que le han hecho al clan Uzumaki-. Les comenta elevando algo el ánimo en sus compañeros, pero al final cuando decidieron luchar contra las fuerzas de Suna y Oto fue básicamente por su líder, Uzumaki Naruto.

Uzumaki Yumi era una persona de estatura media, con el característico color rojo sangre que representaba a los miembros de su clan. Su piel era albina como la nieve y sus ojos azules le hacía que mucho hombres, que pensaban más con lo que tienen abajo que con su cabeza recibieran grandes torturas por pare de la Uzumaki, para demostrar que no era un muñeco sexual. Sus vestimentas eran un chaleco parecido al de Konoha, pero en vez de verde era todo negro y llevaba el símbolo de su clan en la parte trasera de este y en los hombros, debajo del chaleco tenía una camisa de color negro. También tenía puesto unos pantalones y brazales anbus, además de que el los brazaletes tenía unos sellos de peso para cuando tuviese que demostrar a un más velocidad en combate. Sus armas eran una katana con la hoja escrita la frase "Los Uzumakis nunca olvidan", además de que en la empuñadura se notaba una mezcla de colores verdes y amarillos, y en la cintura llevaba unos sellos donde portaba Kunais y Shurikens. Yumi era afín al Suiton y al Futon, también era experta en el Fuinjutsu y Kenjutsu.

Akira: One chan. ¿De qué fuerzas dispone Orochimaru? Le pregunta Akira, hermano menor de Yumi, porque no sabía de cuantos shinobis contaba la serpiente de gustos "cuestionables" para una gran mayoría de la población, a la vez que preparado para cortar a cualquiera que se ponga en el camino del clan Uzumaki.

Uzumaki Akira era de estatura media, piel morena, pelo rojizo y ojos azules igual que su hermana, su mayor problema con sus ojos o mejor dicho su aspecto, es que algunas mujeres le insinuaban y tenía que calmar a su novia, que teniendo el carácter de una Uzumaki era muy difícil. Akira llevaba puesto una camisa azul debajo de una chaqueta de color blanco y roja que llevaba en la espalda el símbolo del clan Uzumaki de color azul marino, además llevaba unos guantes sin dedos. También llevaba unos pantalones negros y sandalias grises tirando a oscuro. Sus armas eran dos katanas que las portaban en la espalda, era afín al Suiton y Katon, además de saber Fuinjutsu y las míticas cadenas de diamantina.

El Legado OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora