CAPÍTULO 57: La caída de Taki no Kuni

633 34 8
                                    

En el capítulo anterior de El Legado Oscuro, las tropas de Uzu no Kuni lanzaron sus primeras ofensivas a lo largo y ancho de la frontera terrestre entre Taki no Kuni y la conquistada Oto no Kuni. Entre esas ofensivas, unos tres mil Sith Troopers y quinientos samuráis lanzaron una ofensiva sobre un fuerte que cayó en pocos minutos tras un bombardeo previo.

Por otro lado, los desembarcos sobre las costas del País de la Cascada sucedieron con Isamu encontrándose poca resistencia en su ataque tras decapitar personalmente al noble que lideraba la defensa en la ciudad costera que asaltaban sus efectivos.

P. O. V. Normal

Uzu no Kuni, Uzushiogakure no Sato, Sala del Consejo de la aldea

Naruto: Ya ha transcurrido un mes desde el inicio de nuestra invasión de Taki no Kuni. Los informes nos dan indicios de que las defensas estaban en proceso de reforzamiento por el temor de una guerra tras la movilización por parte del viejo arcaico de Onoki, pero eso no ha valido nada en absoluto para detener nuestro avance sobre su nación. Las principales ciudades, sin contar la capital, han caído bajo nuestro mando con suma sencillez. Sus fortalezas reducidas a cenizas y roca molida a polvo. Mientras tanto sus fuerzas armadas o se encuentran huyendo para resguardarse de nosotros, están capturados y siendo asesinados delante de las fortalezas y últimos puestos defensivos que quedan en el País de la Cascada para acabar con la guarnición posteriormente, o directamente se encuentran asesinados y sus cadáveres pudriéndose en los extensos campos de batallas al inclemente sol que les baña cada día. Lo único que quedan son pequeñas bolsas de resistencia siendo estas la capital dirigida por el Daimyo, Takigakure no Sato resistiendo como mediadamente pueden, y unas pocas fortalezas y fuertes que no llegan a diez con pocos soldados que no tomaran mucho tiempo, máximo dos días como mucho para que finalmente caigan ante nosotros. Informa nuestro protagonista al mismo tiempo que narraba la información sobre su campaña militar sobre Taki no Kuni señalaba el avance de sus tropas sobre el país enemigo: porque lugares han pasado, que batallas han librado, que posiciones han supuesto una mayor complicación a la hora de cumplir sus objetivos. Pero, lo que en general se sacaba de toda esta información extraída era que la campaña había sido un éxito total. Sus tropas no habían sido derrotadas en ningún momento, sus grandes matanzas habían dado sus frutos, y tras la primera semana muchas ciudades, pueblos y fortificaciones se rendían ante la llegada de las tropas del Uzukage, para que los militares sean asesinados de maneras brutales.

Fuyuka: El Daimyo de Taki no Kuni no piensa rendirse por lo que mis fuentes me cuentan. Él piensa luchar hasta el final sin importar si lleva a todos los habitantes de la capital de su nación a la muerte. Sigue creyendo que la guerra contra nosotros aún puede varias y puede conseguir una victoria que nos haga retroceder y ser derrotados. Las fortalezas que todavía se mantienen en pie no resistirán mucho tiempo más: sus suministros están casi al borde de extinguirse al tener que desviar muchos de estos para cuidar de la cuantiosa cantidad de heridos que han llegado a sus murallas, dejando a los propios defensores con unos recursos insuficientes para mantenerse en forma para la lucha. Finalmente, Takigakure no Sato se encuentra en una situación delicada. Al parecer, su Jinchuriki ha desaparecido y, por lo tanto, su poder militar se ha debilitado de manera abrupta. Sin el poder del Bijuu de siete colas les es imposible plantar una verdadera resistencia contra nuestras fuerzas. Auguro que el país será suyo en máximo una semana teniendo en cuenta la resistencia del foco de la aldea oculta entre la Cascada y la propia capital, al sus líderes encerrarse en la idea de resistir hasta la muerte. Sigue la tutela del informe la líder del clan Terumi y lideresa de los espías de Uzu no Kuni con una voz tranquila y aristocrática, casi disfrutando con las palabras que relataban sus espías y los oficiales al cargo de las divisiones desplegadas para la campaña. Cuando era en su momento Kunoichi de Kirigakure no Sato, durante la Tercera Guerra Mundial Shinobi tuvo que lanzar una ofensiva sobre uno de los puertos principales de Taki no Kuni. No obstante, esa misión fracasó de manera exponencial haciendo que Fuyuka tenga un odio especial por sus habitantes. Así que observar la desgracia de los habitantes del País de la Cascada era música para sus oídos.

El Legado OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora