CAPÍTULO 20: Idiotez extrema

3.4K 170 15
                                    

En el capítulo anterior de El Legado Oscuro, el Cuarto hermano de los Inquisidores imperiales había mandado a un batallón de Stormtroopers con el objetivo de capturar o cazar a nuestro protagonista y Tayuya.

Por otro lado, Naruto estaba entrenando con Tayuya para ver sin demostraba si era sensible a la Fuerza.

Mientras tanto, en la oficina del hokage, Tsunade y Jiraiya recordaban la paliza que dio la Senju al consejo de la aldea entero, al mismo tiempo que su compañero de equipo le informaba los movimientos del viejo halcón de guerra.

P. O. V. Normal

Iwagakure no Sato

Nos situamos en Iwagakure no Sato (Aldea oculta entre la Roca). La Tercera potencia shinobi del Continente Elemental. Dicha aldea había sido bastante perjudicada durante la última Guerra Mundial Shinobi al perder grandes cantidades de shinobis contra Namikaze Minato y Uzumaki Kushina. El primero después de acabar con 1000 de sus shinobis en unos segundos, y seguidamente en forma de venganza por la muerte de su alumno Uchiha Obito. Mientras que el caso de Kushina era para vengarse de la casi masacre de su pueblo durante la Segunda Guerra Mundial Shinobi, a la vez que monitorizaba y dirigía a los restos de su clan para que se quedasen desde la lejanía, en las tierras más allá de donde se disputaba la guerra, para que cuando llegase el momento todo el mundo viese que el Clan del Remolino resurgía de las cenizas como el ave fénix con ansias venganza.

Tras la pérdida de grandes números en sus filas, el Tsuchikage que todavía actualmente mantiene era Onoki, que después de perder a bastantes de sus familiares se mantenía en pie como una roca inamovible, pero en realidad estaba completamente destrozado por dentro, y si no dejo que vieran sus emociones era porque tenia una aldea en guerra que dirigir. Por lo que desde que su ultima hija se caso con un miembro del clan Kagatsu, además se juró que defendería a sus nietos a cualquier coste.

Onoki: (Konoha ha estado muy tranquila desde que se defendió de su invasión. No han tomado ningún movimiento hostil hacia Sunagakure no Sato, salvo el privarles del linaje del Yondaime Kazekage. ¿Qué estará tramando la Senju?). Pensó Onoki mientras estaba en su oficina acabando el poco papeleo que le quedaba.

Aun con todo lo que sufrió su aldea, había conseguido hacerla crecer desde lo mas bajo, y con todo en contra ha mantenido su aldea como una de las grandes potencias shinobis del momento.

Jounin de Iwa 12: Tsuchikage sama hemos recibido un mensaje del consejo de Suna. Le informa uno de sus Jounins haciendo que deje por completo todo lo que estaba haciendo para que todo su interés este en la carta de los miembros que dirigían la aldea de la Arena tras la muerte de Rasa.

Onoki: ¿Qué querrán estos idiotas ahora? No solo fueron unos ingenios en confiar en Orochimaru, sino que estando tan débiles corren como unos niños nobles pidiendo ayuda como si no supiesen dirigir una potencia shinobi. Dijo el Tsuchikage con el ceño fruncido por la idiotez que estaba tratando de hacer el consejo de Suna, ya que intentaban recuperar su antigua alianza con Konoha al mismo tiempo que formar una alianza con su aldea. ¿Pensaban que era idiota? Se notaba desde lejos que se encontraban desesperados para mantener los gastos en la aldea y ahora se arrastraban ante Iwa para que les ayudasen. - Trae eso aquí -. Le comento Onoki para arrebatarle el mensaje de las manos y empezar a leerlos, y por cada línea que leía su ceño fruncido aumentaba cada vez más. - Básicamente quieren que seamos como Konoha antaño. Una forma de que no les ataquen por temor a que prueben nuestro poder. Pero esto puede hasta ser beneficioso, ¿Me pregunto hasta qué punto estaréis dispuestos a aceptar por tener esta alianza? -. Pregunto con una sonrisa retorcida viendo una posible forma de aumentar su poder militar y económico a costa de Suna. Podría sonar cruel, pero esto era el mundo shinobi y cualquier manera de aumentar su fuerza, a la vez que debilitas a tus posibles enemigos futuros se tenia que tomar enseguida. - Les daremos ese respiradero a cambio de algo -. Dijo para que sus shinobis a su alrededor le viesen pensar distintas formas de aprovechar Kaze no Kuni (País del Viento) para debilitar a Konoha de cualquier manera.

El Legado OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora