CAPÍTULO 23: Encuentro con el causante de todo

2.3K 149 7
                                    

En el capítulo anterior de El Legado Oscuro, nuestro protagonista junto a Tayuya se reunieron en la entrada de la aldea aguantando a Sakura. Al mismo tiempo, en la oficina de Tsunade la hokage recibía un informe por parte de Jiraiya, además de estar intrigada porque el halcón de guerra movilizaba a sus efectivos hacia un lugar dentro de Hi no Kuni.

Por otro lado, en el centro de Hi no Kuni el capitán Pharell organizaba a sus efectivos para enviar a un equipo a investigar Konoha.

Mientras tanto, con Naruto y el equipo ellos dejaron inconsciente a su objetivo para marchar a cumplir la misión, pero en medio del camino fueron interceptados por un equipo de Jounins de Kirigakure no Sato al mando del Jinchuriki del Rokubi.

P. O. V. Naruto

Naruto: Futon: Ōkaze torunēdo (Elemento Viento: Gran Tornado de Viento). Dije mandando una gran masa de aire formando un poderoso tornado que va directo hacia el Jinchuriki de Rokubi. – Vamos pelea -. Le comenté con una rabia por ver que solo esquivaba mis ataques.

Kurama: (Espero que encontremos al bastardo que lo controla, porque lo pienso destripar vivo. Ese maldito se va a enterar por controlarme a mí y a mis hermanos). Me comenta Kurama con una furia inmensa que hacía desbordar su chakra por mi cuerpo.

Naruto: Katon: Zukkoku (Elemento Fuego: Cañón de Fuego). Le lance un jutsu de fuego para que esta vez me detenga el jutsu con Suiton: Suijinheki (Elemento Agua: Barrera de Agua) haciendo que una espesa niebla cubra el campo de batalla. – No creas que una estúpida niebla te hará escapar de mí, maldito, Futon: Daitotsuba (Elemento Viento: Gran Penetración) -. Dije para lanzar una potente ráfaga de viento que elimina la niebla, para posteriormente cargar contra mi enemigo.

El shinobi se cubrió con el manto del chakra de Bijuu para cargarme y que nuestro puños chocasen generando una onda expansiva.

Tayuya: Toma esto bastardo. Oigo decir a Tayuya para verla utilizar una katana y partir por la mitad a uno de los Jounins de Kiri cercanos. Esa acción hace que Haruno casi vomite, aun no entiendo cómo me pude enamorar de ella antes, pero dejo eso de lado para centrarme en el Jinchuriki que tengo delante.

Utakata: Bijuudama (Bola Bestia con Cola). Oigo que dice para que comience a preparar una Bijuudama, pero yo voy lo más rápido posible haciendo un Rasengan y se lo consigo impactar en todo el abdomen y que el jutsu que intentaba realizar le explote en el rostro.

Naruto: Ahora veremos quien te esta controlando. Dije para poner mi mano en la zona donde estaba su sello y entrar en su espacio mental.

Fin P. O. V. Naruto

P. O. V. Normal

Dentro del Espacio Mental

Nos situamos en el Espacio Mental de Utakata, Jinchuriki de Saiken o Rokubi, donde nuestro protagonista frunció todavía mas su ceño, además de tensar su cuerpo como si no hubiera otra manera.

Naruto: Tú. Es lo único que salió de su boca como un hilo helado de Yuki no Kuni. Esa palabra salió cuando vio que detrás de su camarada Jinchuriki había un tipo con máscara cubierto con una túnica oscura con nubes rojas.

Enmascarado (Madara): Vaya, vaya el Jinchuriki del Kyubi. Comenta con una voz helada tranquila, pero parecía algo sorprendido por verlo. – (Se parece demasiado a Minato sensei, y por la información que tengo es un gran shinobi de temer. Tengo que acabar con esta amenaza para volver ver a Rin) -. Pensó pensando en algún plan para acabar con nuestro protagonista y quitarlo del mapa.

El Legado OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora