En el capítulo anterior de El Legado Oscuro, Naruto y Tayuya hablaban en el barco que les dirigía a Yuki no Kuni, hasta que Asuma Sarutobi les interrumpió. Por lo que lo tuvieron que dejar inconsciente con varias heridas en el cuerpo.
Por otro lado, los Piratas aliados a los Uzumakis llegaban a las costas de Yuki no Kuni para comenzar la invasión que quería Naruto, con el objetivo de poner a la sobrina del actual Daimyo en el poder.
Al mismo tiempo que iban a lanzarse al combate, una pequeña flota de 3 acorazados Harrower y 5 cruceros de Batalla Interdictor llegaba para apoyar el ataque, con unos 75 cazas, 30 bombarderos y 1500 efectivos que atacaron el puerto junto a los Piratas.
P. O. V. Normal
Nos situamos en el Puerto, donde hace pocos minutos había ocurrido una batalla y los aliados y tropas del Clan Uzumaki ganaron con una superioridad aplastante a los defensores.
Los soldados bajo el mando de Benjamin comenzaban a organizarse formando hasta la llegada su oficial al mando.
Por otro lado, los Piratas estaban aun en shock por ver el poder que habían demostrado en pocos minutos. Si solo 8 de esas naves consiguieron hacer tanta destrucción, solo de imaginar una flota de 100 de cada uno o más de ellas serian la caída de cualquier nación que osase enfrentarse al Clan Uzumaki.
Capitán Sith Trooper 5: ¿Quién de todos ustedes es el Capitán Isamu? Pregunta uno de los capitanes que habían bajado con su pelotón para atacar a los enemigos de su Señor Naruto junto a sus 9 soldados al cargo detrás suyo.
Isamu: ¿Quién me busca? Le pregunta Isamu saliendo entre sus hombres, que a la llegada de dichos soldados se pusieron en formación de escudo humano para salvarle si intentaban capturarle.
Capitán Sith Trooper 5: El Oficial Benjamin le espera en el "Venganza", por favor acompáñenos. Le responde con una voz fría que consiguió helar los cuerpos de los piratas cercanos.
Isamu: ¿Puedo ir acompañado? Le pregunta por si podía llegar con varios de sus hombres, ya que no se fiaba del todo de esta gente, pero al recibir un asentimiento de la cabeza del Capitán llamo a 5 de sus mejores hombres y los acompañó a los Sith Troopers hasta una lanzadera, para seguidamente de ingresar y que se cerrase la rampa comenzar a moverse hacia el Acorazado "Venganza", el Buque Insignia de Benjamin.
Fin P. O. V. Normal
P. O. V. Isamu
Actualmente estoy muy nervioso. El poder que han demostrado me ha dejado como una miseria comparando mis batallas más sangrientas que he librado. No sé cómo Naruto sama ha conseguido tan poderosos aliados, pero le tengo que decir que no los debe perder bajo ningún concepto. No me apetece tener que enfrentarme a ellos en un combate abierto.
Cuando el aparato se detuvo vimos cómo se abría la puerta que antes se había cerrado, para ver con nuestros ojos como mucho más cientos de soldados de los que habíamos visto abajo formaban firmemente, además de ver a gente con ropas oscuras y espadas de empuñaduras blancas al fondo de la sala. No llegaban al centenar de efectivos, pero no sé porque mi instinto me dice que pueden acabar con más de un millar de enemigos ellos solos.
Benjamin: Saludos, soy Benjamin Karath, Oficial del Acorazado "Venganza" y Almirante de la Armada del Remolino a órdenes del Señor Naruto. Usted debe ser Isamu, ¿Verdad? Me pregunta con una voz seria y unos ojos fríos como el hielo, pero a la vez que ardían con ganas de combatir contra cualquier enemigo que se interpusiese en su camino.
Isamu: Soy Isamu Capitán de la Flota de Piratas aliados al Clan Uzumaki. Le respondo para efectuar un apretón de manos con él.
Benjamin: Por favor, acompañadme tengo que enseñaros algo. Me dice para yo dudando algo seguirle a través del camino que hay formado entre los dos bloques de soldados.
ESTÁS LEYENDO
El Legado Oscuro
FanfictionDescripción: La segunda fase de los exámenes de ascenso a grado Chunnin había terminado y, Naruto Uzumaki, nuestro protagonista ha sido rechazado por su sensei, Kakashi Hatake de entrenarle para su combate en las finales contra Neji Hyuga. Después...