CAPÍTULO 24: Formando alianzas y estrategias

2.2K 148 13
                                    

En el capítulo anterior de El Legado Oscuro, nuestro protagonista se enfrascaba en un duelo contra el Jinchuriki del Rokubi, Utakata hasta conseguir entrar en su Espacio Mental, y dentro del mismo se encontró con el causante de la muerte de sus padres.

Por otro lado, Tayuya acababa con los shinobis de Kiri que estaban cerca, para ver que en realidad eran anbus de raíz, que Sasuke le ataque por la espalda y que los alumnos de Kurenai sean unos clones y que los verdaderos estén en la aldea.

Mientras tanto, en Konoha Tsunade estaban muy cabreada por la estúpida decisión que había tomado la sensei del equipo 8, pero de golpe aumento su enfado al darse cuenta de que podía ser que estuviese siendo controlada por un sello puesto por su maestro.

Al mismo tiempo, Naruto se encargaba de hacer que el control del enmascarado sobre Utakata se acabase.

P. O. V. Naruto

En el Espacio Mental

Utakata: ¿Dónde estoy? Me pregunta el Jinchuriki del Rokubi desorientado por recuperarse del control de su cuerpo tras un tiempo desconocido para mí. - Un shinobi de la hoja -. Dice al fijarse en mí, más bien en la diadema que porto puesta en la frente. - El Uchiha que enviaron era vuestro. Ahora mismo voy a morir para que me extraigas al Rokubi para aumentar el poder militar de tu aldea -. Me dice con un odio inmenso en su voz, haciendo que le mire como si nada.

Naruto: ¿Para dejar que los ancianos hagan cualquier estratagema para apoderarse del Jinchuriki? Aunque dudo que Tsunade se lo permita, no puedo confiar en nadie que no sea de mi clan y mi familia. Así que no, no soy aliado del maldito Uchiha que te tenía controlado con su Sharingan como un perro fiel a sus órdenes. Le respondo con tranquilidad en mi voz causando que se cabree al pronunciar lo último, ya que seguro estaría enfado por recordárselo.

Utakata: ¡Cállate! ¡Tú no sabes lo que es sufrir por tener un Bijuu en tu cuerpo! Me grita. Al parecer es más emocional de lo que pensaba que serían los Jinchurikis de Kiri. Por lo que se Yagura esta como una cabra.

Naruto: ¿Lo has oído Kyubi? Le preguntó a Kurama para que aparezca en escena y haga sorprender a Saiken por ser el Jinchuriki de su hermano mayor.

Kurama: Hermanito espero que tu contenedor le tenga más respeto al mío, porque no me importa ordenarle que lo asesine, ¿Entendido? Le pregunta con una sonrisa monstruosa que haría que el consejo civil se cagase en sus pantalones.

Saiken: ¿Qué haces aquí Kurama? Le pregunta el Seis Colas sin responder a la pregunta.

Naruto: Tu hermano te ha dicho una pregunta, yo de ti respondería. Le dije interrumpiéndole con seriedad en mi voz, haciendo que se cabree algo conmigo y me mire intentando intimidarme. - ¿Crees que debo tener miedo a un Bijuu? El Maestro Nihilus da mucho más que tú -. Le comenté decepcionado para enseñar a relucir mi instinto asesino, además de que me vea directamente a los ojos y pueda notar un pequeño escalofrío.

Saiken: ¿Por qué tendría que obedecerte humano y responder a la pregunta de Kurama? Me pregunta enfadado por haberle hablado sin respeto. - Espera un momento... eres un Uzumaki -. Dijo al notar mi chakra, y pude observar como los ojos de Utakata se agrandaban como platos.

Fuera del Espacio Mental

Fin P. O. V. Naruto

P. O. V. Darth Nihilus

Konoha, Sala del consejo

Me encuentro yendo hacia la sala de reuniones del consejo de la aldea dirigida por la familiar lejana de mi alumno. A mí lado me acompaña Kenshin con su rostro esculpido en un bloque de hielo sin demostrar nada.

El Legado OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora