En el capítulo anterior de El Legado Oscuro, en el hospital de Konohagakure no Sato, nuestro protagonista pedía a su sensei, Hatake Kakashi que le entrenase para las finales de los exámenes chunnin, pero la respuesta que recibió no le agrado nada al Uzumaki. La respuesta de su sensei, era que iba a entrenar completamente a Sasuke Uchiha, compañero de equipo de Naruto, para su enfrentamiento con Sabaku no Gaara, hijo del yondaime Kazekage y jinchuriki del Ichibi, mientras dejaba a su otro alumno a cargo de Ebisu, jounin al cargo del nieto del Sandaime hokage.
Naruto entonces decidió rechazar la "ayuda" de su sensei, para irse del hospital a haber si sus amigos podían ayudarle a subir el ánimo, pero con lo que se encontró fue con que Sakura Haruno, compañero de su equipo, Ino Yamanaka y Kiba Inuzuka, herederos de los clanes Yamanaka y Inuzuka insultar a nuestro protagonista, mientras que Shikamaru les recriminaba teniendo el apoyo de su compañero de equipo.
Por otro lado, Naruto se fue antes del comentario de Naruto que se dirigió al campo de entrenamiento número 7 para desahogarse hasta quedar inconsciente. Al despertar, nuestro uzumaki rubio observo que se encontraba en un lugar muy oscuro parecido a una alcantarilla, que pudo notar una presencia que le llamaba.
Esa presencia era el Kyubi no Kitsune, el zorro que ataco Konoha hace 13 años, que después de entablar una conversación con Naruto, el zorro le rebelo a Naruto, que él era hijo del yondaime hokage.
P. O. V. Naruto
Ahora mismo han pasado algunos minutos desde que el Kyubi me ha dicho que mi padre, el yondaime hokage me había sellado al zorro en mi interior.
Naruto: (No entiendo porque si mi padre era el yondaime hokage no me entere o porque me encerró al Kyubi en mi interior). Pensé en mi cabeza intentando idear alguna hipótesis del motivo de tener al Kyubi encerrado en mi cuerpo y, yo no saber de él o de mis padres.
Kyubi: De cara eres igual al yondaime y de actitud a la estúpida de Kushina. Comenta el Kyubi cabreado haciendo que me saque de mis pensamientos por el nombre que había dicho.
Naruto: ¿Kushina? ¿Quién es ella? Le preguntó haciendo que el enorme zorro de nueve colas de pelaje naranja abra los ojos de par en par por las preguntas que le acababa de realizar.- ¿Por qué pones esa cara? ¿He dicho algo malo?-. Le pregunte de nuevo sin saber el motivo de su reacción.
Kyubi: Me esperaba que no te dijesen el nombre de tu padre, pero que no te hayan dicho ni el nombre de tu propia madre, mi anterior contenedora es increíble. ¿En que están pensando los líderes de Konoha con ocultarte esta información? Me responde a las preguntas el Kyubi haciendo que me sorprenda con saber que se estaba refiriendo a mi madre, y además con la pregunta que hacía.
Naruto: ¿Mi madre fue tu anterior contenedora? ¿Y a que te refieres con los líderes de Konoha? ¿Tiene algo que ver con jiji? Le pregunto con sorpresa y seriedad, porque en estos momentos quería tener respuestas a mis preguntas y dudas y, la única persona o ser que sabía que me podía fiar era con el Kyubi.
Kyubi: No te creas cachorro, el Sandaime hokage no es tan amable y pacifico como quiere hacer creer a todo el mundo. Me responde a la última pregunta con el ceño fruncido.- Sí, tu madre fue mi anterior contenedora, solo he tenido tres contenedores y todos del clan Uzumaki, además con el tema de los líderes de Konoha, se por parte de tu madre que siempre me han querido utilizarme como arma utilizando a mi contenedor-. Me responde a las otras preguntas haciendo que tenga más preguntas que respuestas a mis dudas que estoy teniendo.
Naruto: ¿Cómo era mi madre? Le pregunto sabiendo que podría ser de las pocas personas que conocían bien a mi madre de verdad y, sabía que si preguntaba por mi padre se pondría furioso.
ESTÁS LEYENDO
El Legado Oscuro
FanfictionDescripción: La segunda fase de los exámenes de ascenso a grado Chunnin había terminado y, Naruto Uzumaki, nuestro protagonista ha sido rechazado por su sensei, Kakashi Hatake de entrenarle para su combate en las finales contra Neji Hyuga. Después...