CAPÍTULO 27: Avance en la Nieve

2K 117 17
                                    

En el capítulo anterior de El Legado Oscuro, las fuerzas comandados por el Almirante Karath ofrecían al Capitán Isamu a entrar en el Acorazado "Venganza" siendo recibido por las tropas del Almirante, y el propio Benjamin en persona.

Mientras tanto, nuestro protagonista le explicaba a Tayuya lo que era una Perturbación en la Fuerza, porque ella había sentido una por primera vez. Además, los miembros del Equipo 9 les informaban que un pelotón de Sith Troopers los buscaban.

Por otro lado, en Otogakure no Sato, la mano derecha del fallecido Orochimaru despertaba a una dormida Tsuchi Kin, para que solo afuera de la sala donde se encontraban se escuchasen gritos por parte de la Kunoichi.

P. O. V. Normal

Yuki no Kuni

Nuestro protagonista y el grupo que le acompañaba en su misión se encontraban viendo el clima helado de Yuki no Kuni azotar las tierras con una poderosa tormenta que se llevaba los pocos árboles que había por delante. El viento parecía un poderoso chillido que llegaba a sus oídos entrando en tu cabeza convirtiéndola en maniquí de puntería, donde conseguía darle en el centro todo el rato y provocar un dolor de cabeza a los integrantes del Equipo 9 como si los que pasaron años anteriores fuesen críos pequeños haciendo travesuras. Las rocas al chocar con el horroroso viento para ciertas personas parecían como si fuesen espadas, kunais u otras armas shinobis chocar entre sí en un duelo sin claro ganador.

Al mismo tiempo, casi todo el Equipo formado para dicha misión dada por su Hokage se encontraba con un frío que les recorría todo el cuerpo causándole escalofríos por sitios que antes no sabían que podían estremecerse, que su piel estuviese como convirtiéndose poco a poco en trozos de hielo que iban desquebrajando su carne hasta destruirla por completo e introducirse en su sangre para distribuirse por su interior y causarle la muerte lenta y agonizantemente sin posibilidad de salvarse la vida de cualquier modo.

Por otro lado, Naruto había notado eso el primer momento que tocaron tierra y se le hizo extraño, ya que sabía de antemano que el clima era frío y duro, pero no para llegar a ese extremo. Por lo que durante el camino estuvo pensando en que algo relacionado con la Fuerza estaba haciendo que este lugar, que antes era frío por algún motivo, fuese cada vez más y más difícil vivir en este sitio del mundo. También, observaron por su trayecto como en este lugar la pobreza reinaba a sus anchas teniendo que ver como niños, adultos y ancianos no tenían nada para llevarse a la boca para comer.

Esa escena causó un gran dolor en el corazón de nuestro protagonista, porque se vio representado al recordar todo el daño que sufrió en Konoha durante el mandato de Hiruzen. Por lo que rechino los dientes y aguanto todo lo que pensaba en hacerle al tío de su protegida por tratar a su pueblo de esa manera, pero era algo muy normal en la gran mayoría de nobles del Continente Elemental, ya que los de verdad se interesaban en mejorar el nivel de vida de su pueblo eran manipulados por los corruptos o sacados del poder utilizando a ese mismo pueblo mediante una revolución, difamando el gobierno del noble y, de esta manera llegando al poder.

Acorazado "Venganza"

Desde el centro de mando del Acorazado insignia del Almirante Karath podía ver con sus ojos como sus fuerzas se acercaban tanto por tierra como por aire hacia Yukigakure no Sato a paso lento con el apoyo de los Piratas de los Uzumakis.

Benjamin: (Naruto sama vendrá muy pronto por aquí, ya que tiene que pasar por esta aldea para llegar al Castillo donde reside al objetivo que tiene que matar. Mejor que se encuentre con la aldea tomada con el ejército esperándole para lanzar el asalto final). Pensó viendo la aldea desde lejos, sus puntos débiles, sus puntos fuertes y la guarnición que la defendía. – Nos enfrentaremos a unos 2000 shinobis. No es una fuerza muy poderosa, pero es el error que tiene el enemigo al dividir sus huestes en busca de la princesa por chivatazo de los guardaespaldas que le han dado dicha información, pero ese no es mi problema -. Dijo al observar cómo parecía hasta vacía la aldea por tener a casi todos sus efectivos buscando a la sobrina de su gobernante o guarneciendo el castillo de esté para su protección. – Que las tropas estén listas para lanzar el ataque -. Les dijo a sus subordinados para que comiencen a comunicarle con todas sus fuerzas. - ¡Les habla el Almirante Karath! ¡Comienza el asalto por completo a Yukigakure no Sato! ¡No le den cuartel, porque ellos no se lo darán! ¡Demostrémosles el poder de nuestro ejército y porque no nos han detenido en este País! -. Les informa con un tono de voz cada vez más elevado, a la vez observando como sus cazas y bombarderos se lanzaban al ataque y sus infantes estacionados en tierra avanzaban para atacar a su enemigo.

El Legado OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora