CAPÍTULO 16: Tibia venganza color carmesí

5.3K 304 35
                                    

En el capítulo anterior de El Legado Oscuro, en el recinto Uzumaki nuestro protagonista entrenaba con Tayuya mientras hablaba con su tío sobre los intentos del consejo de la aldea para saber que diantres hace Naruto.

Mientras tanto, en el recinto Sarutobi Hiruzen y los dos consejeros ancianos discutían de como volver a tener el poder que tenían antaño y tener a Naruto como un arma. En eso el viejo mono manda a un Chunnin a que haga de cebo para debilitar al clan Uzumaki.

Por otro lado, en la base de raíz el halcón de guerra frustrado por no conseguir sus objetivos manda a uno de sus anbus a concretar una reunión con Kabuto para apoderarse de Otogakure no Sato.

Al mismo tiempo en la entrada del recinto del clan Uzumaki el mensaje bomba de Hiruzen explotaba.

P. O. V. Naruto

Naruto: (Pensáis que podéis asesinar a miembros de mi clan sin que no ocurra nada ¿eh? Pues voy a rectificar dicha locura vuestra). Pienso con un gran cabreo en mi cuerpo cuando sentí la explosión en la entrada, y saber que los bastardos de los ancianos intentaron debilitar mi poder en la aldea.- (¿Queréis guerra viejos seniles? Pues tendréis una guerra que no podréis vencer) -. Gracias a Kami Kazuya solo sufrió heridas leves y pudo decir quien fue tan estúpido como para desafiarme, hasta el idiota que llevaba la bomba ha sobrevivido aunque no le diría eso a su brazo izquierdo, pero eso me ha dado la información de saber quién le dio la bomba.

Ahora mismo estoy dirigiéndome hacia la maldita sala de reuniones del consejo para enseñarles con quien NO se juega.

Naruto: Haber panda de inútiles sin cerebro, ¿creéis que sois capaces de hacerme daño sin yo enterarme de quienes personas han hecho esta estupidez? Les pregunto entrando en la sala lleno de furia y mi chakra elevado a niveles que asusto a todo el mundo salvo a mi madrina.- Tienes mucho que explicar Sarutobi -. Le digo directamente a Hiruzen mirándole a la cara para que vea lo que ha provocado, a un dragón enfurecido que no piensa detenerse hasta vengarse.

Hiruzen: ¿De que estas hablando Naruto kun? No se dé que me estás hablando. Me dice con una sonrisa pintada en su cara pensando con seguridad que ha conseguido su objetivo, y que va a recuperar su poder de antaño.

Naruto: No me vengas con estupideces que no eres un crio que no se ha graduado en la academia shinobi. El idiota que llevaba la bomba en forma de explosivo a sobrevivido y nos ha dicho que le diste ese mensaje para que yo me reuniese contigo, ¿es verdad, sí o no? Si no responde se dará por hecho que estabas atentando contra la vida de un miembro del consejo shinobi y miembro de Konoha, como tal no es algo barato y bien visto en la aldea. Le respondo a la pregunta con gran furia en mi voz haciendo que sus ojos se abran por muy pocos milisegundos al escuchar que Chunnin idiota que le obedeció a sobrevivido, al parecer con esto está más que muerto políticamente.- Además de que esto podría hacer que yo no pagase los impuestos a la aldea, y te recuerdo que mi clan aporta el 58% de los ingresos de la aldea al tener más de la mitad de la aldea bajo mi control -. Continúo hablando generando mucha rabia en los ancianos, los civiles y sobretodo Hiashi Hyuga.

Al parecer los Hyugas están muy cabreados conmigo al perder su posición del clan más poderoso de la aldea, pero como si me importase la opinión de unos ciegos que esclavizan a la mitad de su gente.

Fin P. O. V. Naruto

P. O. V. Darth Nihilus

Estoy volviendo a la aldea después de revisar las construcciones de la futura flota que tiene pensado mi aprendiz para enseñar el poderío del Clan Uzumaki a la Galaxia entera. Mi problema reside es que no conozco cuanto tiempo ha pasado desde que fui derrotado por una de las seguidoras de Revan.

El Legado OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora