En el capítulo anterior de El Legado Oscuro, en la base de Raíz de la aldea oculta entre las hojas, nuestro protagonista, Tayuya y los miembros del clan Uzumaki habían conquistado la base de Danzo.
En el centro de esta, la capitana Hanako intercambio palabras con Naruto, con ella diciéndole que era un demonio y un arma que debía servir al viejo halcón de guerra. Para demostrar que Kurama y él eran diferentes hizo a un Kage Bunshin, destruyendo completamente todo lo que le enseñaron.
Seguidamente Hanako continuo con lo mismo hasta el punto de que Tayuya la asesino, para a continuación Uzumaki Akira le dé un informe a nuestro protagonista, en el que le decían las atrocidades que habia cometido Kabuto con Tsuchi Kin. Posteriormente a leer esto, nuestro protagonista dijo a sus camaradas que era la hora de volver a su hogar ancestral, Uzushiogakure no Sato.
P. O. V. Normal
Capital de Hi no Kuni
En la capital de Hi no Kuni se respiraba desde hacía unos días un aire muy inquieto, ya que los sucesivos asesinatos de nobles por todo el País habia causado que la inmensa mayoría de la población este asustada, ya que pensaban que, si la gente más defendida de su nación era asesinada sin más, como miseras ratas, ¿Qué les ocurrirá a ellos siendo unos débiles? Por lo que Kenta viendo una oportunidad tan grande para tener el apoyo de todo el País del Fuego, comenzó a desplegar millares de samuráis por todo su nación, reforzando pasos, caminos y carreteras principales, puestos fronterizos, aumento de financiación de las milicias locales y el incremento de su fuerza de samuráis aumentando a más de 200.000 efectivos.
De esta manera los civiles se vieron defendidos por su Señor Feudal, consiguiendo que la influencia del consejo de su nación sobre las personas se redujesen en casi todas las provincias, exceptos en las que ellos eran gobernantes, que en dichos lugares aumento su popularidad, pero no tanto como para que superase a su Señor o Señora de turno.
Urara: Eres muy listo Daimyo sama. Los nobles corruptos han sido eliminados en su mayoría, con los nuevos remplazos siendo solamente leales a su persona. Por otro lado, las fronteras han sido militarizadas y Konoha está teniendo una crisis política de magnitudes estratosféricas, pero no es un problema que la nieta del Shondaime Hokage no pueda solucionar, ella es capaz de mantener a raya a todos los cuervos que tiene en esa aldea, por lo que dudo que tenga muchos problemas para volver a la paz, además de que Kenta sama ha capturado a más de 200 shinobis de Iwa y otros tantos de Kumo, que tenían la intención de saber que diantres ocurre en Konoha, ya que desde que llego Tsunade la información a comenzado a escasear, hasta para mis propios espías. Comenta Urara con una sonrisa en su rostro viendo los acontecimientos ocurridos hace unos miseros días. El Consejo no habia parado de reunirse y ella habia sido forzada a trabajar a marchas forzadas, pero Kenta le habia dicho que podía trabajar al ritmo que quisiese, a cambio de darle la información que buscaba lo antes posible. – Si vieses a tu hijo Ikki, actualmente verías a tu bisabuelo gobernando, no a ti y a tu estúpido abuelo, vosotros fuisteis muy débiles contra el consejo, dejando que su poder se incrementase, al menos yo estuve ayudándote lo máximo que pude mientras estaba luchando contra los estúpidos tontos que tenemos que compañeros. Es una pena que tu familia este tan llena de incompetentes -. Dijo al aire recordando al anterior Daimyo, Ikki Tanaka, que, aunque mantuvo la economía del País estable durante la Tercera Guerra Mundial Shinobi, eso no quiso decir que fue un gran político. Básicamente fue avasallado por sus propios súbditos, que aprovecharon sus claras pocas facultades para las estratagemas políticas quitándole el poder cada vez más rápido como la ambición de los que le robaban crecía cada día. - ¿Y cuando vas a querer aparecer Yasu? No soy uno de los estúpidos subordinados tuyos, que son tan estúpidos para no saber cuándo está en una habitación y cuando las has dejado por completo. Eres alguien que sabe muy bien moverse por las sombras, es una de las pocas facultades que puedo decir a tu favor, saco sarnoso ambicioso -. Continúo diciendo para que aparezca Yasu desde las sombras de una de las esquinas de la habitación en la que se encontraba.
ESTÁS LEYENDO
El Legado Oscuro
Fiksi PenggemarDescripción: La segunda fase de los exámenes de ascenso a grado Chunnin había terminado y, Naruto Uzumaki, nuestro protagonista ha sido rechazado por su sensei, Kakashi Hatake de entrenarle para su combate en las finales contra Neji Hyuga. Después...