CAPÍTULO 36: Dominio del Remolino

1.6K 92 8
                                    

En el capítulo anterior de El Legado Oscuro, en la aldea oculta entre las hojas se encontraba inmersa en una batalla sangrienta, ya que el clan Uzumaki se habia abalanzado sobre los shinobis y civiles partidarios al consejo, y estaban cayendo como moscas.

Al mismo tiempo, en la oficina de la Hokage, los civiles del consejo exigieron a Tsunade que acabase con su ahijado al estar atacando a un pueblo "inocente". La respuesta de la líder fue la completa aniquilación del reducido consejo civil.

Por otro lado, Naruto y Tayuya lideraban a parte de su clan hacia la base de Raíz de Danzo en Konoha, dejando un campo de muerte a su paso.

P. O. V. Normal

Konoha

Entrada de la Base de Raíz

Capitán Anbu de Raíz 5: Preparaos para la batalla. El demonio y sus secuaces se acercan a nuestra posición. Nuestra misión es clara, debemos defender esta posición el máximo tiempo posible, para dar tiempo a Danzo sama a escapar y reorganizar nuestras fuerzas fuera de la aldea. Dijo uno de los capitanes al cargo de la puerta occidental de la base de Raíz de Danzo en la aldea de la hoja.

A su mando estaban desplegados unos 300 anbus de raíz, junto a unos 500 Jounins y 200 civiles armados con katanas y arcos. Los civiles fueron desplegados en la vanguardia de la pequeña fuerza leal a Danzo, como carne de cañón, aunque ellos mismos no lo sabían. Un poco más atrás estaban los anbus de raíz, con los Jounins de la hoja posicionados en los flancos.

Civil leal a Danzo 56: ¿Cuántos partidarios del demonio se acercan? Los gritos de nuestros camaradas se escucha desde la lejanía. Pregunta uno de los civiles portando un arco con 35 flechas, lleno de miedo al escuchar los gritos de terror, agonía y muerte que se escuchaban a las afueras de la base, ya que unos 1500 civiles habían sido organizados en 3 cuadros de 500 para matad a los máximos enemigos posibles por la gloria del clan Shimura, sin embargo, al parecer solo fueron una pared de huesos, músculos y sangre fácil de sortear.

Poco a poco los gritos fueron apagándose lentamente para que un silencio ocupase su lugar lentamente. El miedo de los civiles era palpable, incluso respirable para los shinobis. El silencio comenzó a provocar nerviosismo en el pequeño grupo de soldados civiles, a tal punto que muy lentamente fueron desplazándose hacia atrás, retrocediendo y abandonando sus posiciones iniciales por el miedo que les estaba dominando. A ellos les dijeron que esto iba a ser una batalla fácil, sencilla, de no poco más que un par de horas de combate para eliminar la amenaza que suponía al Kyubi controlando el cuerpo del hijo de Yondaime sama, sin embargo, todo habia salido mal. Miles de civiles y shinobis leales al consejo habia sido despedazados durante los combates en el complejo del clan Uzumaki, por toda la aldea y por el camino hacia la base.

Los gritos que expulsaban los shinobis del Remolino de sus bocas provocaba que estremecimientos en los cuerpos de los soldados sin preparación shinobi. "¡Por Naruto sama!" "¡Venganza por el clan Uzumaki!" no pararon de escucharse, con el sonido característico de la carne humana ser despedazada y convertida en puré junto a un riego de sangre en el suelo por donde pasaban acompañaba a esos poderosos gritos.

Unos minutos después, el silencio fue siendo opacado por el sonido de pasos, pasos lentos, junto el goteo de algún líquido, que para los shinobis era sangre.

De repente, delante de ellos apareció un contingente de 200 Uzumakis al mando de nuestro protagonista lleno de rabia y poseído por el poder de El Lado Oscuro de la Fuerza y con el manto de 4 colas de Kurama, junto a una Tayuya que estaba a su lado, con la katana ensangrentada empuñada y dejada tranquilamente en su hombro. La mirada de los Uzumakis era de odio, enfado, ira a los enemigos que tenían delante. Este pueblo, junto a la persona que defendían la pequeña guarnición que iba a plantarles cara habia ayudado a casi exterminio de su clan, de su gente.

El Legado OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora