En el capítulo anterior de El Legado Oscuro, Hi no Kuni se preparaba para lanzar un ataque contra el Cuarto Hermano, cuando fueron sorprendidos con un ataque del enemigo; por otro lado, el Imperio Sith de nuestro protagonista se lanzaba contra Mizu no Kuni
P. O. V. Normal
Mizu no Kuni, Kirigakure no Sato
Jounin de Kirigakure no Sato 3: Mizukage sama... nos han llegado los informes del frente. Le informa un shinobi de la aldea oculta entre la niebla al líder de su villa oculta shinobi desde que derrotó a los rebeldes y consiguió dominar, de alguna manera que todavía no se sabía, al Yondaime Mizukage, Yagura.
Danzo: Dime. ¿Qué noticias traen mis tropas, victorias sobre estos invasores al mando de ese Cuarto Hermano? Le pregunta el líder del clan Shimura mientras observaba la aldea que había conquistado gracias a sus tropas hacía ya bastante tiempo.
Desde que Shimura hubiera destruido a la rebelión de Mei Terumi la paz reinó en bastante zonas del país, salvo en pequeños focos de resistencia que se unían antiguos seguidores de Terumi y antiguos leales a Yagura, y si no se mataban entre sí era el odio mutuo que sentían contra Danzo que los unificó para levantarse contra su gobierno. Pero eventualmente dichos rebeldes fueron masacrados hasta solamente quedar sus cuerpos.
Tras ese suceso el nuevo Mizukage se encargó de pacificar la región a base del terror; desde su punto de vista las celebraciones por la paz que había llegado eran focos de rebelión, por tanto, envió a sus anbus a extinguir y destruir esas fiestas, incluso algunas le daban todo el merito de haber ganado la guerra y le apoyaban hasta el final, pero eso no le importaba a Danzo. Si eras un shinobi eras su arma, por lo tanto, no podías estar holgazaneando y tenías que prepararte para la guerra.
Seguidamente, los restos de la antaño potencia militar que suponía Mizu no Kuni estuvo armándose para lanzarse a conquistar todo el mundo, con el primer objetivo hacerse con el poder de Yu no Kuni, sin embargo, cuando sus planes ya estaban a punto de surtir algún efecto y comenzar la conquista del país vecino, la armada que tanto trabajo le había costado reunir y una parte considerable de sus fuerzas, unos ocho mil samuráis y diez mil shinobis, fueron destruidos casi por completo; de ese desastre solo pudo reunir a unas ochenta naves de guerra en condiciones para el viaje que tendrían que realizar en un principio.
Los informes decían que una armada con la bandera de Yu no Kuni se habia presentado en el puerto y habia comenzado a bombardear y arrasar todo lo que se encontraban. El resultado ya lo sabía, pero la cuestión era como Yu no Kuni habia extraído una flota de tal tamaño, sus informantes que sobrevivieron al ataque dijeron que era una flota de más de doscientos navíos, una poderosa armada que sus espías no le contaron cuando estaba en Konoha. Con esta información nueva, que asustó con fuerza al viejo halcón de guerra, encerró a Mizu no Kuni del mundo y negó cualquier trato con el exterior, rompiendo de facto todos los tratados comerciales con el resto de naciones del planeta.
Cuando esa noticia llegó a oídos del Daimyo, este monto en colera, y aun asustado por el poder que representaba Danzo intentó derrocarle con el pretexto de destruir el país a corto plazo al haberlo aislado del exterior. Sin embargo, el líder del País del Agua se sorprendió al presenciar como sus pocos leales, unos pocos cientos de samuráis, eran masacrado delante suyo por sus soldados, que hacia unos instantes eran sus fieles vasallos, para posteriormente acabar con su vida y entregar su cráneo pulido a su nuevo señor y Daimyo, Shimura Danzo.
En seguida Danzo subió al trono de Daimyo implantó un régimen de terror peor que el anterior, pero la población estaba muy debilitada por la cruenta guerra civil pasada y sin recursos, con la moral baja, los soldados siendo leales al nuevo régimen y asustado de las posibles represalias, nadie hizo nada en contra del antiguo rival de Hiruzen; convirtiéndose la población de Mizu no Kuni en un ganado que seguía las órdenes de su pastor tuerto sin rechistar, cosa que agradaba a su amo.
ESTÁS LEYENDO
El Legado Oscuro
FanficDescripción: La segunda fase de los exámenes de ascenso a grado Chunnin había terminado y, Naruto Uzumaki, nuestro protagonista ha sido rechazado por su sensei, Kakashi Hatake de entrenarle para su combate en las finales contra Neji Hyuga. Después...