CAPÍTULO 58: La caída de Kusa no Kuni

610 30 4
                                    

En el capítulo anterior de El Legado Oscuro, en Uzushiogakure no Sato nuestro protagonista informaba a su Consejo los avances conseguidos en la campaña militar en Taki no Kuni al mismo tiempo de dar la razón principal a su madre para no atacar a Danzo.

Por otro lado, la batalla por la capital de Taki no Kuni se libró, con las tropas invasoras lideradas por el Almirante Peter arrasaron con los defensores en un par de horas. Horas después todo Taki no Kuni había caído bajo el poder de Uzu no Kuni.

P. O. V. Normal

Uzushiogakure no Sato, hogar de Naruto y Tayuya

Había transcurrido toda una semana desde que el País de la Cascada había caído ante Naruto y sus fuerzas. Las fuerzas armadas del Remolino se habían dado un festín de dos días por órdenes de su señor como recompensa por haber cumplido tan eficientemente su parte en la guerra contra Taki no Kuni, aunque los altos mandos de sus ejércitos supieron que era para incrementar la lealtad ya casi inquebrantable que sus tropas le procesaban; no obstante, el Uzukage no iba a darse el beneficio de la duda. Sabía que sus enemigos se movían ante la caída inesperada del País de la Cascada, y que al no saber que diantres había pasado comenzaron a movilizar sus ejércitos a las fronteras. Sobre todo, fueron Konoha e Iwa, con esta última llevándose todas las culpas de la invasión, como nuestro protagonista había planeado en un inicio.

Naruto: Puedes engañar a casi todo mi consejo y a la población de Uzu y mis fuerzas armadas, pero no puedes intentar que los Uzumakis lean entrelíneas tus movimientos, mi querida Tayuya chan. Le comenta el señor oscuro de los Sith mientras observaba como su novia avanzaba hacía con paso decisivo y de manera provocativa. – Ya de por si eres una Kunoichi y sabes utilizar todas tus cartas para llevar las cosas a tu terreno; sin embargo, si añadimos que eres una Sith, básicamente tus habilidades para manipular crecen exponencialmente. Pero eso no te va a servir para que caiga en tus redes. Puede que te ame con locura, pero eso no va a significar que voy a ser tu querido perro faldero -. Le sigue hablando mientras sigue mirando a la persona que trae loco su corazón. Él sabía que la ex guardaespaldas de Orochimaru intentaría manipularle y convertirlo en una simple marioneta. – Si quieres una guerra de este estilo haberme avisado, mi amor. Que es algo aburrido jugar a este juego con los seniles de los nobles y líderes de los diferentes países enemigos y aldeas ocultas -. Sigue comentando con una sonrisa oscura viendo como ella se acerca lo suficiente a él para besarlo.

Tayuya: Si ya sabías que estoy intentando dominarte, ¿por qué no has hecho nada para impedirlo? Ahora mismo tengo a los civiles de Uzu de mi parte y a parte de los shinobis y samuráis bajo mi influencia; no obstante, los Siths y Sith Troopers se escapan de mi alcance. ¿Es por eso que no mueves ficha contra mí, que al tener el control absoluto de esas dos fuerzas no mueves nada contra mí? Le pregunta finalmente con una gran sonrisa seductora y en sus ojos se notaba un brillo de diversión por el diálogo que estaban intercambiando.

Naruto: Aunque tengas bajo tu control a todos los civiles, shinobis y samuráis de mis dominios no me ganarías en una guerra abierta. El consejo es solo leal a mi persona y, además tus fuerzas no servirían de nada en contra de mi legiones de Sith Troopers. Su armamento diezmaría a tus ejércitos en pocos minutos, por lo tanto, te sugiero, amada mía, que si quieres jugar a manipularme hazlo mucho mejor, y que mi madre no lo note. Le responde a su pregunta manteniendo su sonrisa, pero rápidamente en medio de sus palabras agarró de la cintura a la señora oscura de los Sith con firmeza, y al acabar de hablar le plantó un beso en sus labios que duró un tiempo hasta que se separaron por falta de aire.

Tayuya: Ahora invadirás Kusa no Kuni, ¿me equivoco? Le pregunta Tayuya con una sonrisa juguetona que enmascaraba una oscura sonrisa cargada de ambiciones junto a sus ojos brillando de emoción al saber que su amor sabía de sus intenciones. Hacía un tiempo que el poder del Lado Oscuro que le había influido poder inimaginable, y siendo la novia del Uzukage sabía que tenía cierto estatus político dentro del gobierno, pero ella quería tenerlo todo bajo su control, por lo tanto, sabiendo que no se hacía absolutamente nada sin permiso o revisión de Naruto, la Kunoichi venida de Otogakure no Sato comenzó a mover sus fichas para manipular a su antojo a nuestro protagonista y tenerlo todavía más enamorado de su persona de lo que ya estaba, para de esta forma tener control absoluto del futuro Imperio que abarcaría todo el mundo y si les dejaban tiempo la Galaxia entera.

El Legado OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora