En el capítulo anterior de El Legado Oscuro, en Mizu no Kuni desde el intento fallido de los 500 shinobis rebeldes intentaron acabar con la vida del Mizukage, las tropas leales a Yagura empezaron a conquistar las tierras controladas por los rebeldes hasta casi expulsarles de su país.
Las semanas pasaron hasta que los rebeldes acumularon suficiente poder para atacar el flanco occidental de las tierras de Yagura, causando que el dictador de Kirigakure no Sato ejecutase al general de su 3r Ejército, enviando al segundo al mando del fallecido general desplegar al resto de sus fuerzas para derrotar a los enemigos de su líder.
P. O. V. Naruto
Base de Raíz
Actualmente estamos en lo que sería el centro de la Base de Danzo en la aldea. Las fuerzas que habia dejado con el intento de ganar tiempo para escapar de Konoha, nos han entretenido durante un tiempo, sin embargo, nadie puede detener el avance del clan Uzumaki, no nos apodan los demonios del Remolino por nada.
Hanako: Maldito demonio. Cuando Danzo sama siempre consigue lo que quiere, y dentro de muy poco serás su arma que lo lleve a lo más alto del mundo shinobi. Oigo decir a la Kunoichi que se encontraba al cargo de la guarnición que acabar con nosotros, haciendo que al escuchar su comentario no pueda contener la risa que se me escapa de mi cuerpo en forma de una carcajada demoniaca, viendo con mis ojos con satisfacción como su piel se eriza y la cuenca de sus ojos se llenan de un miedo atroz.
Naruto: Creo que todavía no lo has entendido, Kunoichi. Danzo nunca tendrá el suficiente poder para acabar con mi gente. Cuando su clan estaba en su apogeo, nosotros acabemos con su época dorada al manipular nuestros sellos. Ahora solo es un viejo que busca la venganza de su clan con unas ganas enfermizas, casi al borde de la locura. Y todos sus intentos de ganar más poder cuando estaba el inútil de Hiruzen han salido bien, pero cuando estuvo mi padre tuvo problemas, pues yo he continuado con lo que dejo mi querido padre, el Yondaime Hokage a medias. No hay forma que tu querido halcón de guerra pueda ganar la guerra que ha comenzado por su estupidez de conseguir más poder. Le dije con mi voz filtrada con el chakra de Kurama burlándome de Danzo y su intento de controlarme, con ese movimiento se ha debilitado enormemente. La mayoría de sus apoyos en la aldea han muerto o están heridos, sus fuerzas se han debilitado desangrándose lentamente con nuestro paso arrollador. Hiruzen y Hiashi no han movido ficha por mantener el máximo de poder militar posible, además de que sé que Hinata intentará hacer algo a Tayuya, pero eso no me preocupa, ella será lo suficientemente fuerte como para derrotar a la heredera de los Hyuga controlada por un mísero sello de control mental.
Hanako: ¿Qué va a saber una arma sin un amo al quien servir? Todos los shinobis somos armas para los distintos líderes de las aladeas. Tú solo eres el arma de la aldea con un poco de libertad, pronto el consejo civil y de ancianos ira a por ti para controlarte y enseñarte el lugar que te corresponde en la cadena militar. Pronuncia Hanako completamente espachurrada en el suelo, casi sin reservas de chakra, y un hilo de sangre cayendo desde su frente. Sus músculos están completamente entumecidos, y es incapaz de levantarse por sí sola. Tayuya se habia encargado personalmente de ella y la ha dejado para el arrastre.
Naruto: ¿Y eso en que te convierte a ti? Una Kunoichi que no ha podido cumplir su misión de detenerme, aunque le hayas dado tiempo a tu Amo a escapar a un lugar, que dudo mucho que sea Otogakure no Sato, ya que Danzo aun pesar siendo un anciano senil, todavía mantiene algunos dotes de estrategia y sabe que si se moviliza con sus fuerzas restantes hacia la antigua aldea de Orochimaru caerá contra el ejército que mande Konoha a por dicho lugar. Por lo que seguramente se haya ido a un lugar cerca de su base de operaciones en Oto no Kuni, pero también lo suficientemente lejos para poder observar que pasa internacionalmente y poder amasar una gran cantidad de efectivos, para intentar cumplir sus sueños inútilmente fallando de nuevo, y esta vez de forma mortal. Le respondo con mi voz tomando cada vez más una forma demoniaca y destruyo sus tímpanos, ya que noto como un pequeño y reducido hilo de líquido carmesí se escurría por sus orejas, goteando en el suelo poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
El Legado Oscuro
FanficDescripción: La segunda fase de los exámenes de ascenso a grado Chunnin había terminado y, Naruto Uzumaki, nuestro protagonista ha sido rechazado por su sensei, Kakashi Hatake de entrenarle para su combate en las finales contra Neji Hyuga. Después...