En el capítulo anterior de El Legado Oscuro, el combate entre Naruto Uzumaki de Konoha contra Neji Hyuga de Konoha comenzaba con Naruto evaluando a su oponente, a la vez que el Hyuga lo miraba como un rival fácil de vencer.
Después de entablar una mínima conversación, todo el mundo que se encontraba en el estadio se sorprendió por escuchar por primera vez al Uzumaki con una voz sin sentimientos, mientras que el heredero del clan Nara sospechaba de Kenshin y Darth Nihilus.
Seguidamente nuestro protagonista le dio a Neji un puñetazo en toda la cara haciendo que retroceda varios metros, pero cuando Naruto se lanzaba contra él de nuevo rápidamente el primo de Hinata realizaba el escudo "indestructible" del clan Hyuga, solo para que dicha defensa se destruya y recibir un golpe en el pecho por parte del Sith Uzumaki para no darle tiempo a que sepa que ha pasado.
Al incorporarse del suelo tuvo que cubrirse de una ráfaga de puñetazos de Naruto forzándolo a solo defenderse, para al final que Neji retroceda con el brazo derecho entumecido, además de no saber cómo diantres nuestro protagonista se había hecho tan fuerte en tan poco tiempo, a la vez que asustado por los ojos anaranjados con tonos rojos sin sentimientos. Seguidamente Naruto enrollo una cadena de diamantina de color negro al cuerpo de Neji para atraerlo y que le dé un golpe para que lo mande a la pared más cercana.
Después de ese ataque, Neji le lanza un ataque de su clan, para que varias decenas de Kage Bunshin de nuestro protagonista aparezcan de golpe recibiendo los golpes de la técnica del Hyuga, a la vez que forzaron a Neji a defenderse de nuevo de las patadas y puños de los clones.
Posteriormente nuestro protagonista conto que el Yondaime Hokage le había sellado al Kyubi en su interior, a la vez que desvelaba la dura vida de un jinchuriki y retiraba el sello del pájaro enjaulado de la frente de Neji. Al mismo tiempo los maestros de nuestro protagonista sabían que el Sandaime iba a tener un gran problema con el Daimyo del País del Fuego, porque fue amigo de los padres de Naruto, al mismo tiempo el Sandaime estaba tan enfadado con Naruto que quería asesinarlo por decir su estatus de jinchuriki rebelándose contra el consejo de Konoha, por decir un secreto de rango S, pero que dicho secreto lo conocían todo el mundo salvo la generación mas joven.
P. O. V. Kenta
En estos momentos estoy lleno de rabia en mi interior, no me puedo creer que Sarutobi haya dejado que la aldea le haya hecho dichas cicatrices en el hijo de Minato, pero lo peor es que se notaba que hace muy poco tiempo que ha empezado a entrenar de verdad, y el "supuesto" sensei que lo tendría que enseñar se ha centrado en otro compañero de equipo, dejado de lado al resto.
Reiko: Padre. ¿Ese es Uzumaki Naruto verdad? Me pregunta mi hija mirando directamente al hijo de mis amigos con una mirada que sabía que se encontraba curiosa por su vida en la aldea y como lo ha llevado.
Kenta: Técnicamente es él, pero no tiene nada que ver con la información que teníamos. Seguramente no habrán mentido para hacer que quede como un inútil solamente porque es el jinchuriki del Kyubi o lo han entrenado muy bien este último mes. Le respondo con una sonrisa por ver la fuerza que ha enseñado el Uzumaki, pero a la vez intrigado por ver qué más puede enseñar, porque estoy seguro que está escondiendo casi todo su poder.- ¿Quieres conocerlo verdad?-. Le pregunto con una sonrisa y la mirada posando en ella, para ver su sonrisa ya sabiendo la respuesta por parte de ella, y eso en realidad no me disgusto, porque no tendría duda que Naruto sería un Uzumaki mucho más terrible para el consejo de lo que una vez fue su madre cuando estaba en vida. Por ello sabiendo que su hija tenía su mirada curiosa en el hijo de Minato y Kushina, no tenía ningún problema de que se conociesen en persona.- Adelante ve a conocerle, pero Katsumoto ira contigo viendo cómo se encuentra eso significa que la aldea no lo ha tratado bien, por ello no quiero tener riesgos contigo, porque por lo que se el Uchiha tiene un ego muy grande y no le importara hacerte daño en el proceso por acostarse contigo, si eso significa sentirse superior con los demás-. Le digo con una mirada seria mirando a mi hija y a Katsumoto a la vez, que cuando le vi asentir con la cabeza sin hacer ruido, básicamente me sentí aliviado internamente por tener un hombre que le tenía una gran confianza para proteger a mi hija e heredera, pero también pensé que Naruto la protegería de cualquier peligro.
ESTÁS LEYENDO
El Legado Oscuro
Fiksi PenggemarDescripción: La segunda fase de los exámenes de ascenso a grado Chunnin había terminado y, Naruto Uzumaki, nuestro protagonista ha sido rechazado por su sensei, Kakashi Hatake de entrenarle para su combate en las finales contra Neji Hyuga. Después...