CAPÍTULO 1: El inicio de la oscuridad

16.9K 677 220
                                    

P. O. V. Normal

Nos encontramos en el hospital de Konohagakure no sato (aldea oculta entre las hojas), donde se podía observar a una persona de estatura de un poco más de un metro sesenta, chaleco y pantalones naranjas, anunciando a todos sus enemigos de su posición en combates, su pelo amarillo chillón con trozos puntiagudos. Su cara tenía unos ojos color azul marino, que hacía que, cuando lo mirases parecía que entrabas en un mar que no tenía ningún final, además de unas características tres marquitas en cada cachete.

Esa persona era Naruto Uzumaki, miembro del equipo número 7 de Konoha y alumno de Kakashi Hatake, el último alumno vivo del Yondaime Hokage, Minato Namikaze. El Uzumaki hiperactivo quería pedir ayudar en su entrenamiento a su sensei, porque su enfrentamiento en la primera fase de las finales de los exámenes chunnin era contra Neji Hyuga, el que decían que era un genio.

Naruto: Kakashi sensei. ¿Me podría ayudar con el entrenamiento para enfrentarme a Neji? Le pregunta a su sensei con esperanzas de que lo comience a entrenar de verdad, porque en lo que llevan de equipo a nuestro protagonista y a su compañera de equipo, Sakura Haruno, una civil y enamoramiento de Naruto, solamente su sensei les había enseñado a subir un árbol con chakra en sus pies y poca cosa más, pero a su otro compañero de equipo, Sasuke Uchiha, el último Uchiha "leal" a la aldea recibía mas entrenamientos y aprendía algún que otro jutsu del arsenal de su sensei.

El sensei de nuestro protagonista rubio, era alto, tenía pantalones azules oscuros y camisa del mismo color, pero cerca de los hombros había un símbolo de un remolino rojo. También llevaba unas sandalias shinobi, un chaleco de jounin, una bolsa en la pierna derecha donde guardaba los kunais y shurikens. Y lo que más destacaba de él era que, llevaba puesto una masara que le cubre hasta la nariz y su hitai- ate (protector de Frente), lo tenía posicionado que le cubría su ojo izquierdo, escondiendo su sharingan que le dio un amigo durante una misión.

Kakashi: De eso quería hablar contigo Naruto. Comienza su sensei que se encontraba leyendo un libro que, todas las mujeres odiaban hasta la muerte.- Veras voy a entrenar por completo a Sasuke durante todo el mes de entrenamiento-. Dijo con su voz aburrida esperando el estallido de rabia por parte de su alumno.

Naruto: ¡¡¿Me estas dejando de lado por el teme?!! Le pregunta con una furia indescriptible para su sensei, que no se esperaba que tal rabia de golpe, aunque se esperaba algo menor.- Me dejas de lado contra el que consideran un genio, mientras tú te vas a entrenar con el teme. ¿Tú no eras mi sensei y me tenías que entrenar y enseñar?-. Le pregunta con una rabia en su voz, pero su sensei se mantenía tan tranquilo, como si hubiese esperado que se lo hubiera tomado así y eso, le enfureció aún más que antes.

Kakashi: Si voy a entrenar a Sasuke es porque tiene que enfrentarse a alguien muy poderoso y, necesita mi completa atención. Además deja de hacer ese berrinche, porque he pedido a alguien que te entrene. Comento el Hatake con una voz dura y autoritaria para dejar este tema zanjado, pero cuando Ebisu, el que seguida todo el rato a Konohamaru Sarutobi, el nieto del Sandaime Hokage, nuestro protagonista se enfadó aún más y exploto sin importar nada en estos momentos.

Naruto: Me dejas a cargo de un pervertido, ahora veo que siempre lo que te ha interesado ha sido por ser miembro del clan Uchiha, pensé que no eras como el resto de gente de esta aldea y, no me dejarías de lado cuando más te necesito. Todo lo que llevo como tu alumno no he aprendido casi nada, porque te has centrado más en el estúpido Uchiha. Explota Naruto diciendo todo lo que pensaba sobre el favoritismo de la gente por su compañero de equipo, pero para esos momentos no le importaba nada lo que, sus palabras le podían provocar, porque para estos momentos ya estaba harto con sus sensei.- ¿Sabes qué? Déjalo ya encontrare la forma de entrenar sin tú ayuda Hatake-. Finalizo nuestro protagonista rubio, con la última palabra llena de veneno que le dolió a su sensei durante un momento, pero al final no le dio importancia, porque se tenía que centrar en Naruto para derrotar a Sabaku no Gaara, al jinchuriki de una cola e hijo del Yondaime Kazekage, pero lo que no supo y al final le haría factura es que había perdido para siempre a su alumno.

El Legado OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora