Radamanthys mira con tristeza, ve como ese hombre camina con calma en dirección opuesta, mientras a su lado se encuentra el hermano de este.
Se siente mal, un dolor le pulsa su pecho, no comprende que hizo mal, que hizo para ser castigado de esta manera.
— Perdón Kanon...
Susurró al ver al hombre alejarse de él.
_
Radamanthys abrió sus ojos de golpe, logrando ver qué estaba en una habitación, sin embargo no se encontraba solo, estaba alguien más, Pandora había estado preocupada por su querido hermano y ver cómo el rubio había abierto sus ojos le había llenado el rostro de felicidad.
Con emoción corrió hacia afuera, en búsqueda de un médico, sin embargo Radamanthys no ansiaba por saber su estado, sino por alguien más.
Cuando regreso Pandora ni venía solo, sino con el doctor que lo había atendido.
— Que bueno que has despertado.
Hablo el médico, tomando los pulsos y checando al paciente, Pandora estaba sonriente, mientras lagrimillas brotaban de sus ojos.
— Si, pero, ¿Dónde está Kanon?
Ese nombre hizo sorprender a la mujer, quien poco después miro hacia otro lado, su rostro detonó enojo, no estaba muy feliz por ese nombre.
— Él bueno, se fue. Su hermano dijo que sería mejor que estuvieran separados por un tiempo.
Estaba por continuar, pero el médico dió sus resultados, indicando las leves heridas, seguido de pequeñas futuras quejas que tendría el paciente.
Después de una pequeña felicitación de parte del médico, aviso que pronto sería dado de alta, para luego así retirarse. Radamanthys miro a su hermana, con la intención de saber a qué se refería.
— El accidente que tuvieron, fue gracias a él. Yo le mencioné a su hermano el destrozó que había causado, sin embargo el acepto rotundamente en llevárselo, para que no hubiera más problemas.
— ¿Por qué lo hicistes?
— Porque él tuvo la culpa, iba borracho.
— ¿Que? No es cierto eso.
Radamanthys tomo asiento en la camilla.
— Kanon no podía beber. Tenía prohibido hacer eso.
— Pero lo hizo, lo hizo y provocó el accidente.
— No entiendes nada. No podrías entender lo que él está sufriendo, ¿Dónde se encuentra él? Quiero hablar con él.
— Será complicado, sabes dónde vive su hermano, ahí lo encontrarás, pero hay un detalle enorme.
— ¿Que?
— No sabe quién eres tú.
— ¿Como?
— Kanon perdió la memoria. Saga solamente ha podido conseguir que recuerde a su familia, nada más, de ahí en fuera, no sabe quién eres tú.
El inglés abrió sus ojos con sorpresa, la preocupación fue notoria, aún así estaba dispuesto a seguirle a dónde quiera que estuviera.
_
Después de varios días, finalmente habia salido a la calle, era su momento para ir a buscar a la persona que tanto había deseado, cuando llegó al hogar se sintió nervioso, estaba sujeto a qué posiblemente Saga lo alejara, aún así, iba a suplicar por verlo.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot's [Saint Seiya] Yaoi
FanfictionOneshot Saint seiya ≈Sagas que aparecen≈ ~Saint Seiya (Clásico) •Saga de Asgard •Saga de Poseidon •Saga de Hades ~Saint Seiya: The Lost Canvas ~Saint Seiya: Soul Of Gold. ~Saint Seiya: Next Dimentio ~Saintia Sho //PUBLICADO: 20- OCT -'18...