Cuidando de un Bicho (MxDM)

831 39 12
                                    

Hola. 

He venido a dejarle este siguiente Oneshot (Casi le pingo capitulo XD) bueno, en fin, les dejo este peueñita historia, de solo 3k palabras... okno. ni llegue a eso. Es una historia que tal vez les guste o no, ya que me fue un poco complicado, en serio. ;-;

Parejas: Milo x Death Mask (Angelo)


---------------


Death tenía muy buenos amigos, Shura y Afroditas eran especiales, eran sus amigos, pero desde hace poco se había acercado al otro trió, Aioria, Kanon y Milo, este último le hacía sentir cosas en su estómago, jamás había sentido aquello, simplemente se negaba a creer que aquel absurdo sentimiento sería olvidado, pero no.

Era un borracho, el mismo lo admitía, pero desde que salió con aquel trío, su ebriedad comenzaba a desaparecer, cada vez que Kanon y Aioria lo invitaban, Death preguntaba por Milo, si el mencionado bicho estaría ahí, algunas veces les negaba aquellos y este terminaba en su templo o con Shura o Dita. Sus dos mejores amigos habían mirado con asombro aquel cambio repentino, pero ¿por qué? No lo sabían simplemente la jaiba decía que ya estaba cansado de tomar.

Esa noche Death se encontraba en su templo, había salido afuera con la intención de tomar aire fresco, puesto sus pensamientos inunda con imágenes de aquel santo de escorpio, era raro, rió por lo bajo, se sentía estúpido pensar que ese santo le movía su tapete, creer que sentía algo por él, tal vez era solo interés, tal vez sería por pasar una simple noche.

Milo subía y se detuvo, miró a Death en la entrada, se acercó con calma y lo saludó, alzando su mano y detonando una enorme sonrisa. Angelo quedó perplejo y confuso, aunque regresó el gesto con calma.

Nuevamente estaba ahí, esa sensación de nervios, sus mejillas se tiñeron de rosa, una vez que tuvo cerca al heleno, simplemente quedó en silencio. Milo hablaba quería que el cangrejo respondiera a una insignificante pregunta, que más bien era un simple saludo. Pero este simplemente se quedaba en silencio.

Milo terminó por irse, tal vez molestaba al cangrejo y simplemente se fue, queriendo así dejar de molestarlo.

Fue ahí donde Death se percató y cuando quería hablar con él se encontraba solo, estaba sumido en sus pensamientos, quería preguntarle miles de cosas y si era necesario confesar su sentimientos. Tal vez así se le quitara aquella extraña sensación.

[...]

La mañana siguiente habían sido llamados por el patriarca, todos asistieron, Angelo se había reunido con Shura y Dita, aunque no paraba de mirar a todos lados, enfrente se encontraba Camus a lado del maestro y al lado del maestro la chica, la diosa Athena.

—Santos, los he mandado a llamar, porque Camus ha tenido un terrible suceso —habló el mayor de todos —Uno de nuestros santos ha caído en una especie de maldición —continuo.

—Solo quiero disculparme, solamente eso, yo jamas haría tales acciones en contra de mis amados caballeros, solamente quería poder ayudarlos —dijo la chica apenada.

Los dorados miraba confuso la situación, hasta que Camus relato los sucesos, cosa que los dorados miraron con sorpresa hacia su diosa que tenía sus mejillas rosadas, debido a la vergüenza.

—Lo lamento —susurró con vergüenza.

—Supongo que la entendemos, pero ¿Dónde está Milo? —preguntó Aioros confuso y mirando a sus compañeros.

—Era eso donde íbamos a terminar —dijo Camus quien se aproximó a una pequeña mesa y trajo con sigo en un frasco de vidrio —El es Milo —dijo.

Oneshot's [Saint Seiya] YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora